QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tratamiento del agua
Respuestas: 22    Visitas: 2764
#16
Bueno yo seguiré con mi ácido acorbico de toda la vida...-fisch.gif
#17
A mi personalmente me gusta casi más por ser natural, aunque aún no lo he probado, las reacciones son mucho más complicadas (molécula grande), así que por favor, no me las preguntéis -nosweat.gif-nosweat.gif -good.gif
#18
¿que es una reacción con molécula grande..? -nosweat.gif
Es broma , no contestes.
Por cierto he puesto acorbico, es ascorbico .
También empleo el cítrico, es menos agresivo, baja menos el Ph, pero mi agua son piedras disueltas-glare.gif...
Con cien gramos, tienes para toda la vida...y muchísimo mas barato. P.D.
#19
Aviso post con 2 rombos, abstenerse de leerlo las mentes inocentes


Yo creo que Dudo mas que por grande, lo dice por lo rara y multifuncional que es la molécula de la vitamina C o Ácido ascorbico o 5-((s)-1,2-dihidroxietil)-3,4-dihidroxifuran-2(5H)-ona

Que por no ser no es ni un acido carboxílico sino mas bien un ester ciclico formando un anillo furanico de donde además cuelgan dos hidroxilos de los carbonos insaturados y para mas lleva otros dos hidoxilos en la cadena lateral, digamos que la moleculita mas sobrecargada casi no puede estár

[Imagen: 245px-L-Ascorbic_acid.svg.png]

Y es prácticamente imposible, aun con conocimientos medio altos de química orgánica, elucubrar que tipo de reacción puede producir.


Que conste que ya avisé.
#20
(29-09-2015, 02:13 AM)ArturoS escribió: No me lieis a sda2, como le dijo David Cervantes, tratada con un acondicionador decente, tras un rato, ya se puede añadir al acuario. tu te estás refiriendo a cuanto tarda sin añadir ningún acondicionador.

sda2, como dice el párrafo anterior, con un buen acondicionador no hace falta esperar esos 7/10 días, sino que en unos minutos está, pero verifica que en las instrucciones del producto indique que es efectivo contra las cloraminas, ya que hay algunos antiguos que solo son efectivos con el cloro.

xavicha, los datos son correctos, y mejórate
Después de escribir esto,¿como te atreves a poner el diagrama espacial de la molécula?-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Después os quejaís de que la gente no vuelve a entrar en el foro o deja la acuariofilia,
Saudos!!!
#21
Saliendome un poco al Off-topic, me inscribí en este foro precisamente por que me comentaron que había gente-moderadores-usuarios con nivel medio alto.
Con debates de calidad . -good.gif
#22
(07-10-2015, 08:13 PM)Tachenk escribió: Saliendome un poco al Off-topic, me inscribí en este foro precisamente por que me comentaron que había gente-moderadores-usuarios con nivel medio alto.
Con debates de calidad . -good.gif
Supongo que mi consulta era bastante básica, pero yo en particular me estoy iniciando y agradezco mucho que se hayan bajado a mi nivel para ayudarme
#23
Jajaja, por eso ahora antes de meter un comentario de nivel medio-alto ponemos una advertencia para evitar que cualquier incauto lea el mensaje pensando que realmente es algo que debe saber -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: