QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Trasporte de peces
Respuestas: 11    Visitas: 3118
#1
Hola compis...

Pues la situacion es la siguiente..

Tengo dos machos de ancistrus aqui... Y dos hembras de ancistrus en cerdenya... Italia... donde naci y vivia antes de llegar en Madrid.

Quisiera juntar la familia y no se como hacerlo.

Habia pensado embarcar una maleta. sabeis si es posible transportar los peces asi?

Van a aguantar en la estiva del avion?

y el tema de la presion... tengo miedo de llegar y encontrarlos muertos... Y llevan ya 3 anyos... no quiero matarlos yo!
Si alguien tiene esperiencia... seria un vuelo ryanair de 2 horas y media...
#2
Yo te recomendaria llevarlos en cabina en una bolsa con agua bien oxigenada, el probema es que si te los ven,no se pueden llevar mas de 100ml de liquidos
En el compartimento de equipajes se congelarian
#3
Clarooooo!!! podria hacerlo en botellita de 100 ml de plastico...
tu dices que me los verian? podria pasar los controles y dentro hacer el cambio en bolsas de plastico...
Y me haran subir los peces? la maquinas de x ray les hara dano?
#4
El problema de cabina es los líquidos... si ya llevando líquidos (aunque sean 100ml) se ponen tontos, como vayan peces dentro de los líquidos olvídate que eso entre en el avión.
#5
Lo de hacer envíos por Seur,MRW o DHL , te saldrían muy caros no ??
#6
Creo que subirlos al avión no deberías ni planteartelo la verdad.
Sinceramente la mejor opción es que se queden donde están y compres otras hembras aquí... Undecided , son demasiados riegos para los peces, y no vas a conseguir subirlos al avión.
El otro día vi una noticia de un chino que intento subir al avión a su tortuga, disfrazada de hamburguesa -rofl.gif-rofl.gif, evidentemente le pillaron y la tuvo que dejar en tierra con un amigo.
#7
bueno yo iria alli con adelanto y con mi envase ( tengo pensado un tupper) de 100 ml con el pez mas otras 3 botellas de 100 ml con agua de acuario.
Y explicaria eso declarandolo... nada de pasarlo ilegalmente... serian 3 oras en total hasta que no llego a casa en madrid... si no lo dejaria a mi madre y vuelta a casa... pero voy a leerme los de los animales en el reglamento de ryanair.

el seur dhl me la liaba cada dos por tres cuando trabajaba en inglaterra... no me fioun pelo-beee.gif
Una vez nos volvio un paquete despes de casi 2 meses... y eso con todas las reclamaciones...

Me hace gracia porque la razon por la que no se pueden llevar liquidos esta relacionada con el hecho que puedan contener explosivo... Un pez vivo es la prueba que el liquido es puro si no el pez moriria. No veo porque tendria que ser un problema hasta meterlo en mas liquido... seguro que aun asi se pondran tontos y no se bien si con razon o no..
#8
Lee los términos de la empresa sobre el transporte de animales, pero creo que no te merece la pena.
Yo contactaría con alguien de allí que se hiciera cargo de ellos.






1 saludo
#9
En la maleta los puedes llevar sin problemas (al no ser que te los paren en control porque esta prohibido y los dejaran en cuarentena) Las bodegas de los aviones están presurizadas y temperatura normal. Los que van a convenciones extranjeras de killis se traen los peces asi.
#10
Bueno chicos abri otro posts!!! Consiguido!! Ya estan en su nueva casa y criando como conejas... Siquereis alevines de ancistrus tengo 100 por lo menos!!
#11
(23-01-2015, 11:59 PM)Roberta escribió: Bueno chicos abri otro posts!!! Consiguido!! Ya estan en su nueva casa y criando como conejas... Siquereis alevines de ancistrus tengo 100 por lo menos!!
Al final, como lo hiciste?
#12
Con botellitas de 100ml... Me traje 10 de esas llenas de agua de mi acuario. Los peces iban cada uno en una de estas. Me traje una botella de vacia y pasados los controles puese los peces en esa botella con toda el agua.

A los controles los polis fliparon pero solo se echaron una risa y no me dijeron nada... La ryanair lo proibe pero basya no sacar la botella a la puerta... Una vez que me subi abri la botella y me pare el vuelo monitorandolos... Aguantaron bien...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: