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Respuestas: 16    Visitas: 2788
#16
(sorry, corrección: Hergoperez = Hergopez, y por cierto mi +1 por la explicación y todos los detalles)
#17
Grandisima explicación de los compañeros @Hergopez y @othermore, veo que aqui nos juntamos unos cuantos a los que nos gusta el tema electrico.

Como dice él, los rearmables son para que su autoarmado se haga en ocasiones puntuales. Si el dif salta y se rearma constantemente, hay que buscar la fuente del problema y no dejar la gestión al diferencial, logicamente, pero teniendo este tipo de dif. montado, si estás fuera y te salta el diferencial, tienes la seguridad de que se va a rearmar y no te toca venirte de X kilomentros o volver de donde estés con prisas...

también, el limite de corriente de fuga se establece en esos miliamperios porque es el margen tolerable para el cuerpo humano, para que solo te de un "pequeño chispazito" si hay una derivación y no te electrocutes... a partir de ahí, las descargas a tierra se convierten en muy peligrosas con riesgo de electrocutarte...

Igualmente, primero hay que valorar si se necesita un diferencial tan complejo... aunque 80/100€ no es tanto dinero si pensamos en la desgracia que nos puede evitar

s2

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