QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Traslado con punto blanco.(DIAGNÓSTICO: Punto blanco)
Respuestas: 4    Visitas: 949
#1
Hace poco descubrí que mi Oscar tenía punto blanco, le subí la temperatura hace unos días y ya no tiene casi , mi pregunta es si vendría bien que le sacara del acuario y le pusiera en un barreño de unos 100 lt ( no tengo otro acuario) para limpiar a fondo el que tengo y darle otra decoración, la de ahora no me gusta nada. ¿Sufriría el pez?¿Eliminaría el punto blanco?
#2
Yo personalmente no estresaria, mas al pez.

Que haría yo. :

Mantendría el tratamiento , que lleves hasta acabar, según prescripción del medicación o tratamiento.


Sifonaria, y cambiaría, el agua.

El agua nueva que pongas, acuerdate que este casi a la misma temperatura, de la que tienes, a lo mejor un o dos grados menos -good.gif



Saludos -good.gif
#3
(03-12-2015, 06:21 PM)PECES TROPICALES escribió: Yo personalmente no estresaria, mas al pez.

Que haría yo. :

Mantendría el tratamiento , que lleves hasta acabar, según prescripción del medicación o tratamiento.


Sifonaria, y cambiaría, el agua.

El agua nueva que pongas, acuerdate que este casi a la misma temperatura, de la que tienes, a lo mejor un o dos grados menos -good.gif



Saludos -good.gif
Vale, seguiré los consejos de los maestros Smile

¿Cómo se cuando ya no hay punto blanco?
#4
De maestros nada, acá todos aprendemos de todos, y pasamos la recetas de unos a otros y contamos nuestras experiencias.


Cuando mis peces ha tenido Ich, he utilizado la termo terapia, he tenido la temperatura a 31 grados, durante tres semanas y en la cuarta he ido bajando diariamente un grado, hasta dejarlos en 25 grados.




Saludos -good.gif
#5
HAz termoterapia en el acuario, a menos que tengas especies muy delicadas o muy plantado, es mejor, porque así te curas en salud para un futuro.














1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: