QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Transporte de acuarios
Respuestas: 10    Visitas: 851
#1
Buenos días:

Finalmente he conseguido permiso para montar un acuario grande. El problema que veo ahora mismo es el transporte tanto si cojo uno nuevo como de segunda mano. Con mi espalda, aunque me quepa en el coche no puedo mover esas cosas ¿Tenéis referencias de transportistas/ paqueteria / etc.?

Gracias
#2
Si lo compras nuevo en una tienda te lo mandarán a casa.

Sí es muy grande, tendrás que engañar a alguien para que te eche una mano Wink
#3
Si lo compras nuevo te lo llevan, claro que si, pero no te lo ponen encima de la mesa y cosas asi. Nosotros cuando compramos el 150x60x60 tiramos de compañeros de afición para esos menesteres
#4
Ojo también, que hay empresas tanto de acuariofilia como de transporte que solo hacen los portes a pie de calle y te puedes ver con una urna que no puedes mover tú solo metida en el portal (o en la acera...)

Otras empresas, por un plus, te lo suben donde sea y como sea (a mano a un octavo piso o mediante plataforma elevadora, por ejemplo)

Es algo que deberías preguntar dónde lo compres si es de primera mano. Si es de segunda mano...solo te queda reunir unas cervezas e invitar a algunos amigos (por ese orden o al revés, dependiendo!! Big Grin Big Grin Big Grin)

PD, mide muy bien el hueco del coche si optas por meterlo ahí. Yo medí el hueco y dije: Genial! Me entra bien! Pero luego con el ángulo de los asientos, reposabrazos laterales, etc...casi no me entraba!
#5
Como es de grande??
#6
A mi me lo dejaron en la casa puerta,menos mal que tenia un carrito y tengo ascensor.
Por unas cervezas,medio foro estaría allí para ayudarte a subirlo.
#7
(12-07-2020, 01:12 PM)un atletista escribió: Como es de grande??
240 litros mas menos. Pero hasta alguna tienda que los venden no llega a trasportarlo.
#8
1 litro de cerveza por cada litro de acuario ...... y tienes foro y medio en tu piso con embutidos incluidos.

Es una manera de hacer tours acuariofilicos por Madrid......en mi zona hubo unos compañeros que lo hicimos hace unos años
#9
Si cae en finde, subimos nosotros desde Almería también
#10
Hombre, no vas a tener algún amigo que te eche una mano...
#11
(12-07-2020, 01:47 PM)Senda escribió:
(12-07-2020, 01:12 PM)un atletista escribió: Como es de grande??
240 litros mas menos. Pero hasta alguna tienda que los venden no llega a trasportarlo.

Los planes van cambiando. Mi idea era poner un 240l de 120cm para luego rellenar el hueco con mi gambario. Mi marido prefiere un solo acuario grande con lo cual me iría a uno de 150-160 de largo y unos 400l, mesa de hierro para recubrir con tablas a juego con el resto del salón... sigo cavilando y negociando.

Muchas gracias por el ofrecimiento. Cerveza tengo y buena Smile Solo me falta encontrar algo que me encaje.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: