QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tragazo de agua del acuario
Respuestas: 30    Visitas: 5620
#16
Karo sigo vivo.jejeje,si se que nada grabe me puede pasar.peores cosas nos habremos llevao a la boca.pero esque esta semana tengo que ser un tio burbuja.no me puedo poner malo.que es eso de los basos comunicantes?
#17
Coges el sifón con una mano en cada uno de los extremos y hundes en el acuario la parte ancha para que se llene de agua y luego la sacas dejando que el agua baje por la manguera hacia el otro extremo y cuando esté llegando casi al borde lo tapas con un dedo, la idea es llenar casi todo el sifón y su manguera de agua, luego vuelves a hundir la parte del sifón y bajas la otra mano hacia el cubo y quitas el dedo. Eso sí, la parte de la manguera de salida tiene que estar a un nivel inferior que el nivel del agua del acuario y el agua cae desde arriba hacia abajo.

Los vasos comunicantes son varios recipientes unidos entre sí, el líquido siempre se desplazará entre ellos intentando igualar los niveles de llenado, lo único es que no debe existir aire que impida la circulación del líquido. Da igual que unos estén más altos que otros o sean de más capacidad.

¡Vaya lío! No sé si habré sido capaz de explicarme -pardon.gif
#18
Mejor sigue dando chupitos del sifonado -rofl.gif-rofl.gif
#19
muy gonito lo que cuentas pero yo como meta el tubo en el aua chorreo los alrrededores y casi prefiero tragar el agua que ver la cara de mi señora ......-nj.gif
#20
Lo que no mata engorda, o te hace mas fuerteBig Grin

No pasa nada por tragar algo de agua, yo como dice David tambien me he bebido unos cuantos chupitosBig Grin Alguno me sabia mejor que el agua del grifo jajajajaja Big Grin

Saludos!!!
#21
(25-01-2015, 02:47 PM)Ricardodefco escribió: muy gonito lo que cuentas pero yo como meta el tubo en el aua chorreo los alrrededores y casi prefiero tragar el agua que ver la cara de mi señora ......-nj.gif

Tu salpicas por los laos, porque eres un tio.. jajaja.. va en tu genética.. jajajaja

TRANQUILOOOOOOOOOOOOSSSS, que es broma, no me salteis al cuello, supongo que en youtube abrá alguien que se haya grabado haciendo el cambio de agua así. Es mucho más simple verlo que explicarlo. Yo no salpico -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#22
Tu lo has dicho karo, es muy sencillo... Al menos para nosotras (huy, se me ha escapado [emoji2] [emoji2] ).

Venga, buscad un vídeo, que seguro que gráficamente si que lo veis muy fácil.
#23
Hola amigo

SUerte con esa entrevista, no creo q te pase ná por el traguito...
#24
Creo que todos nos hemos tomado algún chupito del acuario.
A mí nunca me ha provocado enfermedad. También es que han sido muy pocas veces.

Suerte con la entrevista.-good.gif
#25
Muy rica el agua del acuario. Rica el bichitos, bacterias y otras cosas...

No pasa nada salvo que tengas algo muy raro en el agua. Es mas peligroso no lavar bien las manos después de meterlas si tenemos heridas, eso si debe ser motivo de preocupacion, por lo demas... Nad malo, un trago no hace daño... Yo trago todas las semanas xD
#26
Jajajaja ya depaso analizas la orina, PH, GH,KH y varios etc..,
Que esta rica el agua del acuario eh!!!
Jejejejeje!!!-beee.gif
#27
(25-01-2015, 04:11 PM)karo escribió:
(25-01-2015, 02:47 PM)Ricardodefco escribió: muy gonito lo que cuentas pero yo como meta el tubo en el aua chorreo los alrrededores y casi prefiero tragar el agua que ver la cara de mi señora ......-nj.gif

Tu salpicas por los laos, porque eres un tio.. jajaja.. va en tu genética.. jajajaja

TRANQUILOOOOOOOOOOOOSSSS, que es broma, no me salteis al cuello, supongo que en youtube abrá alguien que se haya grabado haciendo el cambio de agua así. Es mucho más simple verlo que explicarlo. Yo no salpico -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
(25-01-2015, 04:29 PM)Gallemer escribió: Tu lo has dicho karo, es muy sencillo... Al menos para nosotras (huy, se me ha escapado [emoji2] [emoji2] ).

Venga, buscad un vídeo, que seguro que gráficamente si que lo veis muy fácil.
aver señoras poner un tuto para que los hombres aprendamos Dodgy
por que de toda la vida lo que entra a zona humeda sale mojado lo cual gotea.... y hablo de acuarios y tubos cuidado -nosweat.gif
#28
¡Pero si la del acuario es una delicia!

Yo ya no recuerdo que andaría haciendo, seguramente revisando algún atasco, pero si recuerdo que le dí un tiento a la del filtro. Si, si... esa color chocolate. Eso si que da asco. Escupí, escupí y escupí, me enjuagué siete veces y me lavé los dientes.

No recuerdo ni tan siguiera haber tenido ligeramente mal el estómago así que si yo no me resentí con esa... mierda... tu no deberías con el agua del acuario.

En mi trabajo, junto a la fuente del agua, tienen puesto el análisis períodico que le hacen. Muchas veces el agua de mi acuario está mejor.
#29
(25-01-2015, 04:11 PM)karo escribió: Tu salpicas por los laos, porque eres un tio.. jajaja.. va en tu genética.. jajajaja


Yo no salpico -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Para esto hay que acompañarse de una o varias amigas, va en la genética.

Ahora a esperar los palos jejeje
#30
El agua del acuario es la fuente de la eterna juventud, cuanto más tragues en los cambios de agua, mejor estará tu acuario y mejor tendrás el cutis.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: