QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tips para pantallas led diy
Respuestas: 1    Visitas: 715
#1
Buenos días
Sobre la fabricación de pantallas led hay mucho escrito pero hay detalles que pongo en práctica en mis montajes de los que no he leído nada, así que os dejo aquí un par de apuntes por si le viene bien a alguien.
Tip 1.Si se utiliza una placa PCB no hay problema para fijar los led, no hay mucho que rascar, van soldados......pero para la fijación de los led a un disipador de aluminio con su correspondiente cableado he visto de todo....con tornillos, con pegamento termofundible....etc.
Yo utilizo pasta térmica adhesiva, una gota y el led queda bien pegado y la disipación térmica queda asegurada.
Yo lo compro en AliExpress, en el buscador poner THERMAL GLUE.
Tip 2. Para aislar los circuitos y conexiones/soldaduras de la humedad yo utilizo BARNIZ TROPICALIZADOR, el de la marca CRC va de lujo.
#2
(03-02-2022, 12:22 PM)Dr.Bacterio escribió: Buenos días
Sobre la fabricación de pantallas led hay mucho escrito pero hay detalles que pongo en práctica en mis montajes de los que no he leído nada, así que os dejo aquí un par de apuntes por si le viene bien a alguien.
Tip 1.Si se utiliza una placa PCB no hay problema para fijar los led, no hay mucho que rascar, van soldados......pero para la fijación de los led a un disipador de aluminio con su correspondiente cableado he visto de todo....con tornillos, con pegamento termofundible....etc.
Yo utilizo pasta térmica adhesiva, una gota y el led queda bien pegado y la disipación térmica queda asegurada.
Yo lo compro en AliExpress, en el buscador poner THERMAL GLUE.
Tip 2. Para aislar los circuitos y conexiones/soldaduras de la humedad yo utilizo BARNIZ TROPICALIZADOR, el de la marca CRC va de lujo.

Gracias por la información, voy a comprar la thermal glue !!!

La voy a necesitar.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: