QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tiendas en Madrid
Respuestas: 9    Visitas: 1808
#1
Buenas gente!

Ese fin de semana voy a Madrid y me gustaría ver alguna tienda de peces el sábado.

¿Cuál me recomendáis? Tengo coche pero en teoría voy a estar por la zona centro, Atocha...
#2
Por esa zona pzes sin duda
#3
Estoy ya por Madrid y ando con coche. Alguna tienda donde sea fácil aparcar? La que me comentas ire a la tarde andando! Muchas gracias!
#4
Aparcar n el centro... Madrid capital tienes mundo arrecife, mbuna, aquarium loto, aquartistica... Eso si, aparcar... Sólo mbuna y loto son libres de pagar zona verde.
#5
Pzes cro que el sábado por la tarde esta cerrado así que si puedes mejor acércate ahora. Mundo arrecife esta abierto pero te pilla algo lejos de Atocha.
#6
Estoy ya por Madrid y ando con coche. Alguna tienda donde sea fácil aparcar? La que me comentas ire a la tarde andando! Muchas gracias!
#7
Sábados por la tarde no creo que habra ninguna tienda de acuariofilia.
#8
tambien tienes aquaartistica y ciclilandia ke no estan lejos
#9
Al final fui a ciclilandia, con esa ya me bastó para flipar... mucho nivel tenéis por allí!!!
#10
pezycia me gusta mucho a mi...eso si ..prepara la cartera

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: