QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tetra con mancha blanca URGENTE.(DIAGNÓSTICO: Sin determinar)
Respuestas: 7    Visitas: 1601
#1
Hola ayer comencé a poblar mi acuario, dentro de esa población he comprado cinco cardenales y hoy me he fijado y uno tiene una mancha blanca, que puede ser? Lo apartó del resto?



[Imagen: e45dbf63b443104a6475450804fb9033.jpg]
#2
Hola rbaby,

Muevo el tema al área de enfermedadesWink Yo desconozco qué podrá ser, espero eso si que no sea nadaSmile

Saludos!!!
#3
Hola, ya lo tengo controlado, eran hongos, un tratamiento de baktopur y problema resuelto. Espero le sirva a alguien más. Por cierto, el pez de la foto murió junto a dos más, es bastante rápida la muerte en estos casos. Saludos
#4
Vaya hombre, siento la pérdida compañero, aunque me alegro de que descubrieras lo que era y le pudieras poner soluciónWink

Un saludo!!!
#5
Hola, siguen cayendo peces, han muerto 2 neones más con las manchas blancas el que queda ya las tiene y el guppy amaneció hoy con media cabeza blanca y con dificultad para respirar, alguna idea?????? ya estoy en la segunda fase del tratamiento con baktopur y siguen cayendo, no sé alguna idea???? algún elemento del entorno que puede influir?? La buena noticia es que los mollys y platys están bien sin ningún síntoma y las hembras guppys aparentemente también.
#6
Que parametros tienes Ronald ????
#7
Para diferenciar bien el diagnóstico es importante que nos explique por dónde empieza la enfermedad. Empieza por la cola?¿ Se van quedando sin cola?¿ O salen manchas sin ningún patrón?¿

Puede ser Plistophorosis.

Más fotos por favor.









1 saludo
#8
Yo me inclino por columnaris.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: