QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Test y sus recambios
Respuestas: 5    Visitas: 1656
#1
Hola, buenas tardes.

Hoy haciendo una revisión de niveles (estos PO4 me tienen loco -mega_shok.gif ) se me ha acabado el Test de Hierro, de Sera. Así que pongo a buscar uno nuevo y recuerdo que alguna vez leí que venden recambios, me pongo a buscar en la página de Sera y efectivamente se venden reactivos de varios test, pero no el de Fe.
Por lo que he visto en la web de JBL existe el recambio para el test de Fe, pero mi pregunta es, ¿se encuentran los recambios fácilmente en las tiendas?
Y ya de paso, si alguien ha usado el test de Fe de JBL, ¿qué tal funciona?

Saludos a todos.
#2
No constéis todos a la vez que no me entero....Big Grin

En serio, ¿nadie usa el test de Fe de JBL?
#3
De JBL si suelo encontrar recambios con relativa facilidad en varios de los patrocinadores. De sera ni idea.

Aunque el test de hierro puedes prescindir de él, tampoco es que se utilice mucho y es carete.
#4
Yo lo tengo y la verdad es que lo usé un par de veces solamente, es como la mayoría de los de jbl. Un bote con agua del acuario unas gotas de reactivo y lo comparas con una muestra de solo agua sobre la tabla de colores.
En pzes incluso me han abierto un test completo y me han vendido el refill, total ellos luego lo piden y lo reponen.
#5
me hicieron lo mismo en aqualoto con el po4 -good.gif
#6
OK, muchas gracias.

Más o menos pensaba en no comprar el de Fe por ahora. Pero me sirve saber que los recambios de encuentran normalmente, porque el de PO4 está a punto de morirse.

De nuevo muchas gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: