QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Test de gotas JBL
Respuestas: 24    Visitas: 6962
#16
Yo no he necesita ir al médico para que me dijesen que soy daltónico!! Porqué madre mía, algunas tablas se las traen con el rango de colores!! Ya me decía la novia con los semáforos tu en verde te paras y en rojo sales, vamos peligro constante!!
Yo tengo JBL y de p.m. Los de API mi vecino Carlos me lo dejo y son la leche la verdad, (no3) los de Salifert hablan maravillas!!
Saludos!!
#17
Yo con el que me lío es con el de nitratos de jbl (creo q es jbl), con el tubo para el blanco y el soporte ese gris... Acabo comparándolo a ojo
#18
Jajajajajaja. Salva hazme acordar no ir en coche contigo :p
#19
(09-04-2014, 01:08 PM)PECES TROPICALES escribió: Jajajajajaja. Salva hazme acordar no ir en coche contigo :p

Y más aún su hablamos de acuarios!! Jajajaja!! Será por descuido vamos!!
#20
Buenas!!
Estoy usando por primera vez los test de jbl y tengo una duda con el no3, ¿Con cuál de los valores que aparecen arriba tengo que hacerle caso?
[Imagen: kPtbLOI.jpg]

Vaya, la foto ha salido del revés, pues de las tres lineas que aparecen abajo...-pardon.gif
#21
Pues esos valores son según:

1- Agua Salada.
2- Agua Dulce.
3- Supongo son los de agua fría.

Es decir esta dividido en uno de agua salada, y dos de agua dulce, caliente y fría. ( Si no me equivoco) -good.gif
#22
Tiene que ser lo que dices Sublimination, el último es un koi. Así que será agua fria Smile
#23
Gracias compis!!-notworthy.gif
#24
por orden de arriba a abajo marino, tropical, agua fria.
#25
En el fondo lo que te da es la correspondencia del color de la muestra con las ppm de NO3 ya sea sobre agua dulce o salada, para agua dulce son los números de enmedio, los colorines de las barras en para indicarte cuando los valores se hacen peligrosos en función del tipo de peces, pero es algo demasiado generalizado, cada especie tiene su aquel (anda que pintar un disco con verde en 20 ppm y un goldfish chungo con 10 ppm).

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: