QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Test co2 amarillo
Respuestas: 6    Visitas: 1099
#1
Hola no sé q problemas puede suponer a los peces disco q tengo en el acuario e intento regularlo con cambios de agua y nada no sé cómo estabilizar en verde.
Un saludo
#2
Buenos dias,

El drop checker lo que te indica realmente es el PH que tiene el acuario, si inyectas CO2 tendrás que meter menos para que el drop se ponga verde, que básicamente lo que pasas es que estas metiendo mucho CO2 y eso te esta bajando el PH.

Si no inyectas CO2, haz test al agua del grifo para ver con que PH sale…

Sobre los discos, mientras no les notes que suben a respirar a la superficie, no creo que les pase nada
#3
Si estuvieron unos días boqueando pero ya bien el pH del grifo a 7 y del acuario a 6 le echaré neutral regulator y lo iré colocando poco a poco.
Gracias
#4
Yo no echaria quimicos, si no tienes mucha masa de plantas y demas ves jugando con el co2 y listo.

Me alegro que esten bien los discos!!
#5
(02-02-2022, 04:31 PM)seteoner1 escribió: Yo no echaria quimicos, si no tienes mucha masa de plantas y demas ves jugando con el co2 y listo.

Me alegro que esten bien los discos!!

Ok pues le voy hacer cambios de agua más grandes para q se equilibre un poco el co2
#6
Pero estas aditando CO2? Si no, puede que tengas algo que te acidifique el agua y no debería ser algo malo para los discos.
#7
(02-02-2022, 05:22 PM)Jhon escribió: Pero estas aditando CO2? Si no, puede que tengas algo que te acidifique el agua y no debería ser algo malo para los discos.

Hoy ya le e puesto co2 pero a estado casi una semana sin el y las plantas ya lo notan. Tampoco tengo gran cosa en el acuario grava de sílice un tronco, anubias y vallisneria

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: