QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tengo un helena que es un cobarde!
Respuestas: 16    Visitas: 2568
#16
(14-06-2016, 06:40 PM)ra.saiz escribió: Que los helena se comen a las gambas???

Los A. helena pueden llegar a comer gambas muertas o gambas muy enfermas. Cualquier gamba mínimamente sana es más rápida que un caracol.
No hay que temer que se vayan a comer a las gambas.

(14-06-2016, 06:40 PM)ra.saiz escribió: Yo ayer me fije que despues de comprar musgo de java en plantas y gambas, tengo muchos puntos blancos que se mueven lentamente.....y no se que son.....[Imagen: d09255a5d80fe00931a8e67951aca779.jpg]
Espero q no sea un plaga de caracoles.... porque no me gsutan nada
Pero tiene toda la pinta

Tranquilidad porque si son caracoles solo se harán "plaga" si te pasas con la alimentación, es decir, se hacen "plaga" por nuestra culpa.
Los caracoles son buenos para los acuarios/gambarios. Son un eficiente equipo de limpieza. No hay por qué eliminarlos.
#17
Pero por ejemplo los planorbis o los caracoles grandes rosas. Yo ahora tengo una plaga en el 200 l de una clase de caracola enana y se reproduce muy facil. E echado 14 caracoles helena para que se reproduzcan y los eliminen.
Y pal gambario o cualquier acuario creo que vienen muy bien por la parte de que si muere un pez, desaparece en na y menos por los helenas.
Son buenos limpiadores

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: