QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Temperatura acuarios Madrid en verano
Respuestas: 17    Visitas: 1505
#16
(28-06-2020, 02:28 PM)SirAqua escribió: Parece que lleva 5 días a la venta. He leído que las sondas van soldadas por lo que el invento de este modelo podría estar bien, además de que tiene ventosa.

Alguna experiencia con la versión Wifi?

Creo que voy a dejar una Webcam conectada desde la que vea el acuario y la pantalla de este aparato para ver la temperatura.

He montado un diferencial autorearmable, tantas cosas pueden salir mal... por suerte este verano es un poco de prueba aprovechando que no voy a hacer grandes viajes.

Hola!!

Yo tengo dos y seguramente tenga un tercero.
Sin problema, suelo revisar el estado de la sonda y no aprecio nada de óxido.
También es verdad que de vez en cuando, una vez cada 4 o 5 meses coincidiendo con los mantenimientos a fondo de los acuarios, la doy un poco de vaselina neutra para que haga una pequeña película.
Pero ya te digo, una lleva casi dos años en el agua y nada de nada.
El aparato en sí, es una gozada, controlas el estado de la temperatura desde cualquier lugar.

Para mí es un producto altamente recomendable, pero son 54 euros, por unos 30 o 32 tienes que no tiene WiFi que también va igual de bien.

Un saludo.
#17
Yo tengo el no wifi, va genial
#18
Yo tengo el inkbird WiFi y genial. Me dolió un poco el gasto pero no me arrepiento.

En el acuario principal no tengo rellenador y si la evaporación es más rápida de lo previsto, subo un pelín la temperatura.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: