QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Temas de debate semanal
Respuestas: 16    Visitas: 4786
#1
Bueno el otro día le insistí a un compañero en que se pasara por el foro, su respuesta fue que tenía pocos temas todavía. Le dije que era un foro nuevo y que preguntara sin problemas que cualquier duda se le resolverá.

Así que pensando en como podríamos ampliar el contenido, se me ha ocurrido que podríamos abordar temas a debatir durante un fin de semana o una semana. Dado que los temas que salen son dudas nuestras y que hay temas que no se han tocado, ahí dejo mi propuesta

Un saludo
#2
Hombre pues me parece un idea cojonuda.
Todo lo que sea dar información a los usuarios siempre es positivo.






1 saludo
#3
Creo que puede ser una maner rápida de ir ampliando la información y dar volumen al foro.
#4
Me parece bién, peeero serían temas referidos al hobby, o cualquier tema?
#5
(26-05-2013, 12:05 AM)un atletista escribió: peeero serían temas referidos al hobby, o cualquier tema?

Referidos a la acuariofilia por favorrrrrrrrrr.. porque como hableis de gran hermano o similares ......... -mega_shok.gif -mega_shok.gif -mega_shok.gif -mega_shok.gif
#6
Claro, me refería temas del hobby, un tema, cada uno aporta su información/conocimientos y en unos días se cierra con una conclusión.
Incluso le pondría título concreto de cosas que la gente busca por internet

Ejemplo: luces para acuarios plantados, no se lo que se nos ocurra, en función de la información que no haya en el foro.
#7
Pues Victor, ya que la idea es tuya... ¿Por qué no le das la forma tú? La zona de Temas Generales está a tu disposición ya lo sabes.

El foro se contruye en información de 3 maneras:
1.- Subiendo articulos.
2.- Preguntando dudas y que otros respondan.
3.- Debatiendo sobre temas concretos.

Asique yo lo veo genial!! Wink
#8
(27-05-2013, 12:35 AM)Alvaro escribió: Pues Victor, ya que la idea es tuya... ¿Por qué no le das la forma tú? La zona de Temas Generales está a tu disposición ya lo sabes.

El foro se contruye en información de 3 maneras:
1.- Subiendo articulos.
2.- Preguntando dudas y que otros respondan.
3.- Debatiendo sobre temas concretos.

Asique yo lo veo genial!! Wink

Ok Álvaro, no tengo problema aunque nunca he hecho nada de esto así que seguro que os pido ayuda. En principio y si los demás jefes están desacuerdo a mi no me importa
#9
Aquí no hay jefes hombre.
Es una idea muy buena Víctor, te toca encargarte. -happy.gif






1 saludo
#10
Jejeje ok entonces me pondré a ello
#11
Yo te nombro vicepresidente de debates semanales in nomine patris et fillii espirtius sancti...
#12
jajajaja pero este mes tampoco cobro?
#13
Jaja no y te subo las cuotas!!!
#14
(27-05-2013, 06:17 PM)gemvi escribió: jajajaja pero este mes tampoco cobro?


Pues vá a que ser que nó jijijijijj


A lo mejor el mes que viene,,,,,,,,,,,,,,, a, nó que tampoco,,,, juas juas juasBig Grin
#15
(26-05-2013, 12:05 AM)un atletista escribió: Me parece bién, peeero serían temas referidos al hobby, o cualquier tema?

temas de atleti.......

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: