QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Taeniacara candidi de plantas y gambas
Respuestas: 6    Visitas: 2305
#1
Hola a todos. Despues de ojear en diferentes tiendas cíclidos enanos, me encontre con la página de plantasygambas, unos de los patrocinadores del foro y vi que tenian una gran variedad y a muy buen precio. Me decidí a escribirles y preguntarles si tenian una pareja de taeniacara candidi disponible. Me contestó Javier que si y que podría pasarme cuando quisiera a por ella. Hoy me he presentado en la tienda, me han enseñado todas las instalaciones y la verdad que tiene muy buena pinta. Al final me he traido para casa la parejita y un par de cosas mas. Quería haber abierto un tema en la sección de tiendas pero no puedo, supongo que será porque llevo pocos mensajes en el foro.1saludo
#2
Coño, ya que tienes a la pareja, unas fotos no!¿?
Estamos deseando verlos!







1 saludo
#3
Yo estuve a punto de llevármelos, no lo hice porque vi otros que madre mía!! Los vi el día que llegaron! Jajaja
#4
Jeje. si, ya estan en casa. En cuanto pueda subo unas fotos pero os advierto que aun son pequeñines y tiene que cojer color

Ya me dijo Javier que los viste el dia que llegaron y que estaban muy pequeños.
#5
Color no mucho, un tono mas azulado, pero son muy negruzcos si has visto fotos de ellos. Espero que hayas atinado con el secado, yo desistí de ello...
#6
(16-12-2014, 08:24 PM)Alvaro escribió: Color no mucho, un tono mas azulado, pero son muy negruzcos si has visto fotos de ellos. Espero que hayas atinado con el secado, yo desistí de ello...

Si, he visto fotos y videos del youtube y es verdad que no tienen mucho color, pero algo mas q ahora si jeje. Ya os contare q tal la alimentacion, he tenido alguna pareja de enanos que solo aceptaba vivo o congelado pero me dijo Javier que ya comian seco
#7
(16-12-2014, 06:51 PM)Gwendal escribió: Coño, ya que tienes a la pareja, unas fotos no!¿?
Estamos deseando verlos!







1 saludo
Malas noticias. Estaba esperando a que cogieran algo de color y se aclimataran para hacer unas fotillos y ayer me encontré a la hembra muerta y el macho es muy asustadizo y se pasa casi todo el día escondido. Mire los parámetros del agua y no vi nada raro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: