QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tabla de tetras/neones
Respuestas: 4    Visitas: 4551
#1
Como parece que esto que he añadido en otro hilo parece de utilidad en esta sección atiendo a la demanda de Oscarium... -girl_devil.gif Tongue

(14-12-2013, 09:43 PM)Oscarium escribió: Coincido muy buena tablaWink creo que si se pudiera ampliar un poco sería muy interesante para el área de caracidosSmile

saludos!!!

No me considero ningún experto en el tema pero hace como un año estuve buscando información para ver que peces me podría interesar meter en mi acuario y me dio por investigar por neones/tetras y de ahí surgió la tabla que adjunto para quién le pueda ser de utilidad.

[Imagen: VUxDweL.png]

Seguramente falte alguno (en particular veo que al final, como buscaba peces pequeños, no metí el tetra del congo) o haya algún dato erróneo. Si me lo indicáis con algún enlace donde se documente lo añado/corrijo.
#2
A ver qué opinan los jefes de esta área pero a mi me mola bastante y seguro que sirve de orientación a mucha gente-notworthy.gif

Saludos!!!
#3
A favoritos !!
Gracias
#4
Es una muy buena guía, nos sirve de mucha ayuda a los que nos van los tetras! Gracias!!
#5
Gracias, para principiantes es una gran ayuda.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: