QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
TWINSTAR SP Serie II
Respuestas: 6    Visitas: 1303
#1
Hola, alguien tiene alguna experiencia con estas pantallas? No encuentro mucha info sobre la versión dos de esta pantalla. Seria para el shallow de 44 litros. Acuario 44 litros
#2
(15-11-2021, 03:22 PM)sonnychivas escribió: Hola, alguien tiene alguna experiencia con estas pantallas? No encuentro mucha info sobre la versión dos de esta pantalla. Seria para el shallow de 44 litros. Acuario 44 litros

Hola, yo tengo la 1200S Serie III en el 300 litros (desde principios de año se vende ya esta nueva serie, la vieja entiendo que pueden tenerla rebajada en algún sitio que les quedase en stock, pero ojo que hay notables diferencias)

En mi opinión, pues es una muy buena pantalla sin ser la mejor. Las pantallas de medidas más pequeñas que la mía tienen una configuración de LEDs muy interesante (hablo de la Serie III, no de la Serie II). Creo que para un shallow te puede sobrar, necesitarías dimmearla. En cualquier caso, no te sabría decir bien qué opción puede ser interesante para un shallow de ese tamaño, pero seguramente dentro de twinstar podrías ver gamas inferiores a la SP, y no dejes de comparar con otras marcas (Chihiros especialmente).

Te dejo de todas formas un enlace para que veas el resumen de especificaciones de la gama S (twinstar EU)

... Y una tablita resumen de la nueva distribución de leds en las de tercera generación (twinstar.kr)

İmage

#3
(15-11-2021, 04:53 PM)Jero.Madrid escribió:
(15-11-2021, 03:22 PM)sonnychivas escribió: Hola, alguien tiene alguna experiencia con estas pantallas? No encuentro mucha info sobre la versión dos de esta pantalla. Seria para el shallow de 44 litros. Acuario 44 litros

Hola, yo tengo la 1200S Serie III en el 300 litros (desde principios de año se vende ya esta nueva serie, la vieja entiendo que pueden tenerla rebajada en algún sitio que les quedase en stock, pero ojo que hay notables diferencias)

En mi opinión, pues es una muy buena pantalla sin ser la mejor. Las pantallas de medidas más pequeñas que la mía tienen una configuración de LEDs muy interesante (hablo de la Serie III, no de la Serie II). Creo que para un shallow te puede sobrar, necesitarías dimmearla. En cualquier caso, no te sabría decir bien qué opción puede ser interesante para un shallow de ese tamaño, pero seguramente dentro de twinstar podrías ver gamas inferiores a la SP, y no dejes de comparar con otras marcas (Chihiros especialmente).

Te dejo de todas formas un enlace para que veas el resumen de especificaciones de la gama S (twinstar EU)

... Y una tablita resumen de la nueva distribución de leds en las de tercera generación (twinstar.kr)

İmage


Gracias por al info. A ver la cosa es que he visto una de segunda mano TWINSTAR  SP Serie II por unos 100 euros mas o menos y quería ver si es buena compra o no. Por desgracia las de la serie III salen muy caras comparadas con la chihiros WRGB2 que tambien es muy cara pero menos. Pense en una chihiros slim y en la serie EA de twinstart pero quiero poner la luz alta para el emerguido y no se si seria poca luz.
#4
La altura a la que está la pantalla sobre el aire , apenas influye.

La profundidad del agua si, cada cm hace que se pierda luz.

La twinstar S es tope de gama, pero hay pantallas más potentes ahora. La cuestión es saber que saber q vas crecer.

Yo me preocupaba más de cuanto uso ha tenido una pantalla de segunda mano.
#5
Pues año y medio segun el dueño. A mi me da cosa también pero es una posibilidad.
#6
(15-11-2021, 10:18 PM)sonnychivas escribió: Pues año y medio segun el dueño. A mi me da cosa también pero es una posibilidad.

Eso no es mucho tiempo, los led tienen mucha vida.
Pero por 100€, te compras las chihiros wrbg slim 60 cm nueva. Huh
#7
(16-11-2021, 12:08 AM)Kul escribió:
(15-11-2021, 10:18 PM)sonnychivas escribió: Pues año y medio segun el dueño. A mi me da cosa también pero es una posibilidad.

Eso no es mucho tiempo, los led tienen mucha vida.
Pero por 100€, te compras las chihiros wrbg slim 60 cm nueva. Huh

Lo se, de echo no la descarto todavía. A la slim le veo dos desventajas, la altura y la potencia. La altura creo que son 10 cm y calculo que la pantalla deberia quedar a unos 30 cm sobre la superficie del acuario , de echo con esos 10 cm chocaría con algún tronco que tengo, tendría que buscar la forma de subirla en altura. Por otro lado la potencia seria pensando mas en el futuro. Por si me da por hacer un iwagumi o cambio a una urna mayor mas alta, así puedo dimear la pantalla y me serviría para un futuro para cualquier proyecto. 

A favor, evidentemente el precio y la posibilidades que te da la app de chihiros para manejar la pantalla fácilmente. Por eso preguntaba por las características de la S version dos para comparar.

Te dejo un unas fotos del como esta y como me gustaría que estuviese.

İmage



İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: