QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
TRONCOS CURADOS
Respuestas: 27    Visitas: 7055
#1
pues despues de cerca de 3 meses y mucho curro para vaciarlos este es
el resultado , haber que os parece , por que yo los que veo por ahi me
gustan mas que estos , no se si sera por que los tengo muy vistos
[Imagen: 5rQDECt.jpg]
[Imagen: 6LUiT96.jpg]
[Imagen: tRLMU4M.jpg]
[Imagen: 10p3orn.jpg]
p://i42.tinypic.com/2i8ugyw.jpg">[Imagen: rbf6fn.jpg]p://i42.tinypic.com/2i8ugyw.jpg" alt="İmage"/>
[Imagen: 2v2cs49.jpg]
[Imagen: VxplYxr.jpg]
[Imagen: zmQ2AYl.jpg]
#2
Pues a mi me gustan la verdad
Estoy esperando una raíz de vid, pero no descarto pillar uno muy parecido a algunos tuyos, incluso que suelte algo de tanino para bajar pelín mi ph, que es más básico que ácido, aunque no lo entiendo muy bien porque.....
#3
Domingo, está troncos son muy bonitos de verdad
#4
pues me alegro que os guste , yo es que no estaba muy convencido , de todas formas me sobrara algunos, cuando esten terminados ya lo pondre por aqui que les falta un poquillo aun
#5
Te lo has currado , muy bien Domingo aunque parecía muy trabajoso , pero lo has logrado Big Grin
#6
Son muy guapos y los tienes muy limpitos. Solo es ir presentandolos donde los vayas a poner e ir viendo cual te gusta màs como queda. Ya sabes q mojados y dentro del acuario ganan bastante, y si encima le atas algun helecho por aqui o por allà,.... ya ni te cuento-good.gif
#7
Peazo troncos Domingo, son bonitos de verdad

Yo cuando me escapo al pueblo con la famili, nos pasamos más de una mañana entera, buscando todo tipo de troncos , luego me lo paso pipa quitándoles la corteza, hirviéndolos, dándolos la vuelta etc, etc, jijiji


Pd. En cuanto pongas que están listos, me gustaría quedarme con alguno -fisch.gif jajajajajaaj

Un abrazo Máquina-notworthy.gif
#8
están muy bonitos eh!! si no los quieres pa mi! Big GrinBig Grin jajajajja
#9
Muy chulos esos troncos, te pueden quedar genial en el acuario.







1 saludo
#10
Lo de las formas supongo que es muy personal, pero a mi me encantan. Yo tengo uno de vid en mi tanque y te puedo decir que con el pelado que les has hecho es suficiente. El siguiente tratamiento que se lo hagan los ancistrus!!! ;-)

Por cierto, de los dos ancistrus que me pasaste uno ya ha doblado su tamaño. Al otro le perdí la pista y no se sí se lo habrán merendado :-( en ese tanque todos los alevines de guppy van a su bola y no puedo asegurar que no haya algún adulto con malas costumbres... La ley del más fuerte!
#11
pues despues de toda la semana lijando, vaciando , tirando de punzon y de martillo (alguno a ido a la mano) y los siempre animos de la parienta
!!!!YA ESTAS CON LOS DICHOSOS PALOS!!!!!!
DICHOSO=FELIZ
por que seran dichosos los palos? en fin despues de alguna discusion contugal sin importancia ( dijo el dia 20 que ya volveria) este es el resultado , se aceptan criticas y sugerencias , para ver que se puede mejorar y sobre todo empeorar
[Imagen: LLoc3r3.jpg]
[Imagen: BIuvZwM.jpg]
[Imagen: P2rUTwu.jpg]
[Imagen: 16apk5y.jpg]
[Imagen: 2q20apt.jpg]
[Imagen: izltnd.jpg]
[Imagen: xrx4GXy.jpg]
[Imagen: sbwgRx6.jpg]
#12
Eres una máquina, Domingo para aguantar el chaparron de la parienta.

Y los troncos estan muy chulos Big Grin
#13
Desde luego si les dejas huecos en el interior del palo, los peces estarán encantados.
Muy original, Domingo!







1 saludo
#14
Menuda pinta más buena tienen
#15
cada vez me gustan más...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: