QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
TRONCOS CURADOS
Respuestas: 27    Visitas: 6982
#16
Pues si que están bonitos los dichosos palitos.
#17
Pues está guay la idea de rebajarle el interior, el primer tronco seguro que se lo pide el ancistrus grandote -laughbounce2.gif
#18
Molan mas aun!!!
Vaya crack
#19
Llevaré dos s la quedada uno comprometido y el otro para que lo veáis que en foto pierde bastante.
#20
Gracias Domingo Wink

No hay nada que unos nesteas, no puedan arreglar

:p
#21
(27-12-2013, 01:39 PM)DOMINGO23172 escribió: Llevaré dos s la quedada uno comprometido y el otro para que lo veáis que en foto pierde bastante.

Ah pero los vendes?
#22
Edu Edu Edu si ya sabes que yo no bebo voy a preparar otro en breve que esos si los vendere o cambiaré. Que para el caso me da lo mismo además tengo pensado poner fotos de todo el proceso, antes de que me las pida edu
#23
Lo de contarnos el proceso de curación me gusta Big Grin
#24
De seguro la parienta, esta al lado de seguro por el comentario, que yo no bebo Smile
#25
Pues me has dado envidia y he pedido a un amigo que me busque una buena raíz o tronco de parra... Yo ya cure uno, pero no era tan bonito como esos... ;-)

Para pelearlos y limpiarlos use un cepillo de decapar pintura en el taladro después de haberlo tenido a remojo.
#26
(27-12-2013, 04:15 PM)DOMINGO23172 escribió: Edu Edu Edu si ya sabes que yo no bebo voy a preparar otro en breve que esos si los vendere o cambiaré. Que para el caso me da lo mismo además tengo pensado poner fotos de todo el proceso, antes de que me las pida edu

Curioseando en tiendas me he pasado por Discus Vigo (una tiene que esta montada a todo lujo con urnas de vidrio plegado!) y tenían unas raíces de manglar grandes y muy bonitas... Pero el precio eran 20 eurazos por kilo!!! Así que te estas ahorrando una pasta gansa! (aunque cuánto más vacíes los troncos menos dinero ahorras }:-) jajaja)
#27
pues somos tontos , pero tontos, yo he pedido precisamente 20 euros por el mediano y me andan regateando , y te aseguro que por el tiempo empleado no renta y el material claro
#28
(28-12-2013, 03:47 PM)DOMINGO23172 escribió: pues somos tontos , pero tontos, yo he pedido precisamente 20 euros por el mediano y me andan regateando , y te aseguro que por el tiempo empleado no renta y el material claro

Tienes toda la razón Domingo, yo también cure unas ramas altas de 60 cm que tarde como tú unos meses, para el amazónico y ahora que lo desmonto, me andan regateando dos duros como si fueramos a poder dejar de trabajar por los grandes ingresos obtenidos.

En fin... es lo que hay.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: