QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
TRIO DE RAMIREZIS
Respuestas: 18    Visitas: 2904
#1
Hola a todos, cuelgo unas fotítos del trío de mi acuario, la verdad que los eligió mi hija y no me llamaban mucho la atención, pero según a pasado el tiempo cada vez me gustan mas, son una maravilla y da gusto ver como protegen su puesta.
[Imagen: EJea4tr.jpg]
[Imagen: JlNMyp5.jpg]
[Imagen: zqyk0.jpg]
[Imagen: 2dbovad.jpg]
[Imagen: 2cwsbhh.jpg]
#2
Que peces mas bonitos por dios.

Que buen gusto tiene tu hija.

preciosos los peces
#3
Son muy bonitos
#4
Preciosos!! yo dentro de poco incorpore unos cíclicos enanos a un proyecto, ya os preguntare todo y mas jeje
#5
Los blue electric es que son una pasada.. aunque los de coloración ancestral no se quedan atrás.

Podemos saber en cuantos litros los tienes?
#6
(13-01-2016, 07:15 PM)karo escribió: Los blue electric es que son una pasada.. aunque los de coloración ancestral no se quedan atrás.

Podemos saber en cuantos litros los tienes?

Están en un comunitario de 360 litros, con discos, escalares y otros más.
[Imagen: 24qinbb.jpg]
#7
AH... guay, entonces tienen sitio . pa´correr -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#8
Aunque yo soy fiel defensor de la variedad original de los ramirezzis debo admitir que estos peces están muy chulos!! Enhorabuena por tus peces y tu acuario!
#9
Estoy con el móvil y lo veo mal, tienes pareja? Y el tercero?









1 saludo
#10
Sorry Gwendal, se me paso contestarte, son dos hembras y un macho, ya me han puesto huevos en alguna ocasión, pero me los ponen en el sustrato y se lo comen los caracoles.
#11
Creo que tienes dos hembras y un macho. -good.gif















1 saludo
#12
Que acuario mas bonito... me apunto el primero para cuando tengas descendientes....jejejeje
#13
Que chulos,prueba a ponerles un trozo de pizarra para que hagan la puesta.Los ha elegido tu hija?claro que si!Hay que hacer caso a las mujeres que suelen tener mejor gusto.y en tu caso....más.conseguiste poner la urna de engorde?.
Un saludo compi.
#14
Hola Alvaro79, si la puse, pero ya sabes a regañadientes y casi todos los días preguntando cuando la pensaba quitar. Por eso no he intentado sacar la puesto de los ramirezi adelante, me tendría que ir de casa. Ya sabes.

Una abrazo,
#15
Pues déjate de urnas,que mejor es tenerlas contentas.en el comunitario es difícil pero no imposible,los ramírezis defienden bien a su prole.A ver si sale alguno adelante son muy bonitos.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: