QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
TITANIC THE EXHIBITION
Respuestas: 25    Visitas: 3529
#16
El whisky es verdad, ainsssss!! Esos barriles y olor a madera, que por cierto, esas tinajas, barreños, de madera donde se conserva el whisky que buen sabor le da, es exportado de España a las destilerías Irlandesas, creo recordar en Jerez, donde tenemos el gran Brandy!!
Lo que hace la madera eh!!-good.gif
#17
Y al titanic que le den,veo -fisch.gif-rofl.gif ;a ver si ahorramos y vamos a IRLANDA ;aunque a mi marido le atrae mas EGIPTO
#18
Irlanda es más Europeo usease más civilizado!! Y es una lastima la riqueza que tiene Egipto!!pero por culpa de un par de locos está ese país así!! En fin!!
Veámonos a Irlanda, dejamos a Kitty con el Titanic y los que quieran whisky que me sigaaaaaannnnnnn.....!!!!!!
Eso sí con falda escocesa!!-nosweat.gif
#19
(05-10-2015, 01:18 AM)SALVA escribió: Irlanda es más Europeo usease más civilizado!! Y es una lastima la riqueza que tiene Egipto!!pero por culpa de un par de locos está ese país así!! En fin!!
Veámonos a Irlanda, dejamos a Kitty con el Titanic y los que quieran whisky que me sigaaaaaannnnnnn.....!!!!!!
Eso sí con falda escocesa!!-nosweat.gif

Te vas a pòner Falda Salva -blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif
#20
No me digáis que el Titanic se ha hundido,vaya disgusto.
#21
Uy esto no me lo pierdo cueste lo que cueste.
A Salva en falda digo, al Titanic que le den .
#22
Whiskey?....Dónde????!!!!
Allí casi todo está buenísimo, desde el pan hasta el salmón ahumado (salvaje) pasando por sus cervezas, que no solo tienes guinness.
Pasada de pais. Y el thea con grados, marca Bushmills.
saludetes
#23
Las faldas Escocesas valen un porrón de pasta, tanto que es típico allí alquilarlos para bodas y demás eventos, son muy muy caras.
La verdad que s uno de mis sueños, aunque sus estéis partiendo el c....o!!!
Si falda de Escocia y??? Jajajaja -good.gif
#24
Pues por fin hoy hemos ido
#25
¿Y qué tal? ¿Merece la pena ir?
#26
Esta bien ,te hacen poner unos auriculares para oir la explicacion de cada cosa que estas viendo ,pero me habria gustado mas con recreaciones a escala de las estancias donde pudieras pasearte[igual que el pasillo que hay por el que pasas y tiene varias puertas de pega a cada lado]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: