QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sustrato
Respuestas: 34    Visitas: 7009
#16
Ok lun desacierto por mi parte

Ah y gracias por la respuesta

Algún sitio donde tengan grava marrón o naranja de esas características que este en Madrid a parte de la tienda pzes por comparar precios
#17
A ver chic@s me regalan arena de silice de el leroy me vale para plantado encima de aquabassic
#18
Vas a tener mas lio q que con el manado a la hora de sifonar. Es muy fina y con agitar un poco se va de paseo.
#19
Gracias Vairo. Era una duda que tenía
#20
¿Quien tiene lo hay que tener para poner solo Aquabasic como única capa?
-good.gif
#21
?????? No te entiendo Mr. Salva, hazme dibujito que me perdí jejejejeje
El aquabasis no se puede poner sólo como única capa porque al ser nutritivo va a liberar nutrientes, sobretodo micros, en la columna de agua, algario descontrolado seguro además de la guarrería que se puede preparar, así es lo que te he e tendido.
Lo que hay que tener, se tiene o no se tiene, pero aún teniéndolo sería una insensates más que una osadía jejejejeje

Un abrazo máquina!!!
#22
Es que ves el Aquabasic y ves que es imposible tenerlo como única capa!!
Saludos Jhon!!
#23
(12-08-2015, 07:45 PM)SALVA escribió: ¿Quien tiene lo hay que tener para poner solo Aquabasic como única capa?
-good.gif

Nu se, tal vez un forofo de biotopo manglar para que estén a gusto los saltarines del fango y los violinistas, pero complicado estará hacer inventario de los habitantes
#24
Al final me quiero decidir por esta para poner encima de aquabassic
Zolux Arena Quartz Africa (9 Litros)
Grava 100 % natural, neutra y prelavada.Para todo tipo de acuarios.
Contenido aprox. 9 L
Peso aprox. 15 K
Tamaño: 3 - 4 mm

   
#25
Vale esa o no chc@s para poner encima de aquabassic en el plantado
#26
No te gusta mas el manado? Es el mas barato!
#27
Si gustarme claro que me gusta lo que pasa que al no poder sifonar me da miedo que me pase lo que al principio que me suba el amoniaco y mueran los peces y me dio una pena que casi dejo la afición o como se diga

Por que todavía no le tengo cogido el tacto a lo de la comida o me paso o no llego
#28
Pues te pasara lo mismo con cualquier otro sustrato!! Da igual,
El sifonado de refilón y comida la justa y si te olvidas un día de dar de comer no pasa nada!!
Anda anda!! Deja de complicarte y busca manado, JBL sifonado sin remover el sustrato y comida la justa!!
#29
De acuerdo con Salva.

Haber los peces de por si son glotones, nunca se llenan Smile

Los sifonados, leves a unos centímetros del sustrato y lísto.
#30
Algun sitio donde lo vendan barato

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: