QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Susto y agua por todos lados
Respuestas: 29    Visitas: 4671
#16
Mi caso se me rompió el de 100litros hace cosa de tres meses llame al seguro ellos no sabían que tengo acuario pero si cubre cristales y loza de la casa por tanto y como fue el cristal si que se hacen cargo ojo de la urna y daños estéticos no de lo que contenía dicho acuario.animo y seguro que lo cubre el seguro pero tienes que decir ROTURA DE CRISTAL.un saludo
#17
El acuario no necesita seguro aparte, o prima opcional, si te cubre rotura de cristales, lo normal es que te cubra la urna, el contenido no creo, pero la urna en si, es probable.
Te pueden pedir un trozo de cristal, o ver la urna rota, si la tienes por ahí no la tires hasta que hables con ellos.

El filtro debes dejarlo enchufado porque si no para mañana toda la colonia bacteriana estará muerta, y te costaría un ciclado nuevo del filtro..
#18
Es que el cristal no se ha roto... solo se ha despegado de su amigo el otro cristal.
Ya me imaginaba lo del filtro, pero no será la primera vez que monte un acuario con un filtro inferior ciclado y el bueno ciclandose. Aunque sea pecado se puede hacer, siempre que hagas los cambios de agua necesarios y les des poca comida.
De todos modos, repito que lo próximo un conejo, un hamster o un pájaro.
#19
OS aseguro k lo cubre con rotura de cristales a mi me lo pagaron eso si karo tiene razón guarda cristal o foto y tengo niños y les deje claro k no guardaba un cristal por el peligro y valió foto pero me pagaron el nuevo k me compre sin hacer preguntas

Pero seguro k al despegarse se ha roto.que seguro k se rompió sin kerer había una piedra y cayo encima el cristal
#20
(18-02-2014, 02:21 AM)Auxi33 escribió: Es que el cristal no se ha roto... solo se ha despegado de su amigo el otro cristal.

No se habrá roto al abrirse... pero mira por donde al intentar sujetarlo se te calló y ... ohhh.. que lástima... te tienen que pagar uno nuevooooo -fisch.gif-fisch.gif

-pardon.gif
#21
Karo, supongo que lo que dices es que siempre (siempre) que se despega un cristal, termina por romperse. Ya te entiendo. Lo digo muy serio. No hay que bromear con estas cosas. Ya me entiendes.
#22
Gracias, chicos.
Sí, creo que al intentar sacar el acuario a la terraza para no causar otros daños estéticos.... se me cayo y se rompió.... Una pena.

-good.gif
#23
tu seguro te cubre los daños ocasionados, casi con toda seguridad, de todas formas mejor para que no te pongan pegas dile que sin querer le has dado un golpe y por eso se ha roto,(que parezca un accidente)Big Grin
para asegurarte que las bacterias se mantienen vivas saca todo lo que tiene el filtro y lo metes dentro del otro acuario en la zona de corriente, dentro de una maya para que tenga oxigenación.
y no te preocupes por nada mas.
quizás ya sea tarde pero yo a las 11:00 ya estoy en la camaBlush
#24
Yo lo tengo con Nacional nederlanden y una vez que llame me dijeron que si cubren los daños estéticos pero no la urna ni lo que contiene. Sin posibilidad de prima adicional.....
#25
Lamento el percance. Yo ya he roto unos cuantos acuarios, de 60l tengo ya en las espaldas 3 rotos. -glare.gif







1 saludo
#26
Pues a mi si se me rompe el mio me muero.
Espero que nunca pase xd
#27
Pues una vez, se me ocurrió preguntar a mi seguro del piso ( Genessis) sobre el tema, y me comento lo que dice Rocko, que me cubría todo menos la urna, la tapa etc, etc, que si quería que me lo cubriese tendría que poner una clausula adiccional, claro, pagando un poco más al año

Un saludo
#28
Leyendo esto me están entrando sudores fríos de pensar que el 300l se pudiera romper en pleno salón Undecided
#29
Yo lo tengo con Axa, porque en el contrato decía que cubría los acuarios.
Si no lo especifica, luego te pueden poner problemas, pero siempre hay que intentarlo porque el "no" ya lo tienes.
#30
Pues no cubre nada. El acuario se considera objeto de decoración y por tanto no cristal ni loza.
En fin, estoy pensando en poner unas bombinas, pero no he tenido nunca jamás ranas.
Es que me da mucha pena un acuario de menos de tres años, con todo perfecto y tirarle a la basura, pero como para meterle agua no me atrevo ni aunque me lo arreglen.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: