QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Suscripciones a temas
Respuestas: 13    Visitas: 3419
#1
No sé si le pasa a todo el mundo o sólo a mi. El caso es que cuando creo un nuevo tema no me quedo suscrito automáticamente sino que tengo que ir a hacerlo manualmente, cosa que no sucede cuando respondes en un tema que automáticamenete quedas suscrito.

El problema que tiene esto es que, con la cabeza que tengo, la mayoría de las veces que abro un tema se me olvida hacerlo y cuando me quiero dar cuenta ya hay un montón de respuestas.

A lo que iba, si esto es funcionamiento normal del foro y no me pasa sólo a mi, sugiero que cuando alguien cree un tema quede suscrito a él de forma automática.
#2
A mi me pasa igual, por lo menos mediante Tapatalk. Tengo que suscribirme yo

Seria buena idea la autosuscrpcion a los temas que creemos nosotros mismos o participemos
#3
A mi me pasa cuando uso la opción Pc o escritorio y lo tengo que hacer manual.

Al usar versión móvil me quedo suscrito automáticamente.
#4
A mi no me suscribe a ningún tema, ni a los que creo ni a los que respondo.
#5
Tendríais que mirar en vuestras opciones de panel de control, allí debéis tener alguna opción.
A mí sólo se me suscribe a los temas o foros que yo quiera.








1 saludo
#6
Yo es que evito quedar suscrita porque sino se me pondria el mail a tope de mensajes y pasaria el dia vaciandole la bandeja de entrada/ya me ha pasado en otros foros/...
#7
(01-12-2014, 12:38 PM)manuel_Cp escribió: A mi no me suscribe a ningún tema, ni a los que creo ni a los que respondo.

+1
#8
Subo el tema, porque he estado currando en el tema, parece que ya vuelven a funcionar las suscripciones, si notáis algo, hacérnoslo saber.








1 saludo
#9
gracias nacho -good.gif
#10
Muchas gracias.
#11
Te haremos saber si nos llega al correo. -good.gif
#12
No encuentro la opción de suscribirse automáticamente. Juraría que estaba en Panel de control -> Opciones, pero no lo veo por ahí.

Vale, ya he dado con ello. Para quien busque está en: Panel de control -> Editar opciones -> Mensajería y notificaciones -> Modo de notificación por defecto.

Creo que por defecto debería estar en suscribir con o sin notificación por email. Pienso que es el más útil para quien empieza y no se ha metido a configurar cosas porque facilita localizar los temas en los que has participado sin tener que andar buscándolos.
#13
GRACIAS!!! -good.gif
#14
Pedías que te avisáramos si notabamos algo. Vuelve a no funcionar la suscripción automática.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: