QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Superpoblación?
Respuestas: 19    Visitas: 9095
#16
Ah muy bien, ni se me había pasado por la cabeza, aunque son mas grandes que el hueco de las asas, veo dificil que se puedan meter, pero le haré algo. Muchas gracias
#17
Parece que has metido todo de golpe no¿? Mal asunto, espero que no te traiga problemas.
Por las fotos, veo a las Corydoras con un pequeño ataque bacteriano.
Yo haría un par de cambios de agua a la semana o 3 mejor si puedes.
Cuida la calidad del agua que es lo más importante.







1 saludo
#18
Pues lo has clavado si, esta mañana me he encontrado dos muertas, mañana mismo hago otro cambio de agua, el primero lo hice este lunes pasado. Muchas gracias Gwendal, no pensaba que pudiera darme problemas, traerme todo el jueves.
#19
Es verdad que en la foto, las corys parece que tienen podredumbre. Las panda son propensas a esto, en mi caso, al volver de vacaciones y estar 20 días sin cambiar el agua a la semana estaban con podredumbre. Encima son muy delicaditas con los medicamentos, así que lo mejor es como te dice Gwendal, cambios de agua.

De todas formas, si las acabas de meter venían mal de donde las comprases...
#20
Si, la verdad es que yo en la tienda, las veía también muy paradas, me extraño, porque había otros acuarios con otros tipos de corys, y estaban muy activas. Yo me quería esperar al domingo para hacer el cambio de agua y así no estresárles mucho, que están recién llegados de este jueves, pero lo haré mañana.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: