QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
SuperPoda
Respuestas: 19    Visitas: 4950
#16
Buenas Javier,

Muy chulas las fotos! Las que me diste a mi van creciendo, las puse siguiendo tu consejo en el centro. Tengo que ir con cuidado porque se van haciendo con todo el sitio que pueden jejejeje

Menudo espacio para nadar que han ganado los peces, estarán que no se lo creen Smile
#17
madre mia!!! como a crecido.. y que espacio les queda ahora jajaja como dice nic_net, estaran alucinando con tanto espacio ahora-pardon.gif-pardon.gif
#18
jeje ahora los pobres no saben donde esconderse jaja como me dice un compañero del foro , menudo marron te he pasado nic Smile jajaj vas a tener que comprar tijeras de podas
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRkRdzc78_aXUyzukFmxMu...6NVvBFoH1a]
jaja
#19
Vaya poda!!!. Yo creo que los peces ahora tienen crisis de identidad, y espera que alguno no tenga agorafobia[emoji1][emoji2]
#20
Pues no sé que planta será pero es bien bonita y ya me gustaría a mi que alguna de las mías tirara tan bien y me rellenara un poco el acuario para que pueda conseguir algún día crías sin que se las coman los otros.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: