QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sugerencia: Blog
Respuestas: 15    Visitas: 2258
#1
Muy buenas a todos! Tengo la sensacion de que hay una cosa que le falta a esta comunidad y en realidad a los aficionados de la acuariofilia.

Se podría crear un blog, sobre nuestra afición con noticias sobre el mundillo (concursos, investigaciones, innovaciones, descubrimientos etc) también se podrían incluir las mejores ofertas de nuestros patrocinadores, las mejores fotos de las quedadas y un largo etc...

Para esto por supuesto se necesitaria un equipo comprometido pues la clave de cualquier blog es su actualizacion y su contenido de calidad.

Además es algo facil de leer cuando no tienes mucho tiempo y ayudaría a estar siempre al tanto de las quedadas o de los nuevos inventos.
Además puede nutrirse perfectamente del foro como por ejemplo: "El mejor hilo de la semana" o cosas así.

Es solo una sugerencia que hay que pulir y pensar muy bien.

Un saludete
#2
Hola compi.

Esta y otras ideas están en mente. Sin embargo son muchas las cosas que queremos hacer antes.

El tema del blog llegara, no lo dudes!
#3
(10-09-2015, 11:31 PM)Alvaro escribió: Hola compi.

Esta y otras ideas están en mente. Sin embargo son muchas las cosas que queremos hacer antes.

El tema del blog llegara, no lo dudes!
Pues no he dicho nada jajajajajaja podéis cerrar el post si queréis [emoji14]
#4
Pues es muy buena idea Soda!!! -good.gif-fisch.gif
#5
No no! Esta bien la idea por supuesto. Tal vez podamos darle una pasada al asunto, todo suma!
#6
(10-09-2015, 11:47 PM)Alvaro escribió: No no! Esta bien la idea por supuesto. Tal vez podamos darle una pasada al asunto, todo suma!

Claro, por si un día se decide abrir una sección nueva pues así ya se tienen ideas en el tintero -hi.gif
#7
Todas las ideas son muy bien recibidas chic@s,


Saludos Smile

Pdta:

Sólo se cierran posts, del mercadillo o que incumplan las Normas del foro .
#8
seria un proyecto interesante ,podria estar genial
esperaremos impacientes jeje
#9
Sip, mola la idea
#10
Ayer estuve comentándolo con Oscarium, ya que por norma seríamos nosotros quienes estuviésemos más al tanto con el Blog. Vamos a comentar en la administración, pero como digo ahora estamos con otros proyectos que consideramos, o al menos yo, más importantes. Pero para el año nuevo tal vez pudiésemos darle una buena vuelta -fisch.gif-fisch.gif
#11
Me parece una buena ida.

¿Quizás pensar en algún voluntario o equipo de voluntarios para preparar las entradas del blog?

Que los administradores lo consideren y nos digan.
#12
Hola, yo tambien opino que es una idea a tener en cuenta, un saludo.
#13
Pero tenemos Facebook, Youtube y Twitter .


Tiempo al tiempo chic@s -happy.gif-happy.gif



Saludos -good.gif
#14
(11-09-2015, 09:25 AM)Alvaro escribió: Ayer estuve comentándolo con Oscarium, ya que por norma seríamos nosotros quienes estuviésemos más al tanto con el Blog. Vamos a comentar en la administración, pero como digo ahora estamos con otros proyectos que consideramos, o al menos yo, más importantes. Pero para el año nuevo tal vez pudiésemos darle una buena vuelta -fisch.gif-fisch.gif
A parte de la administración podríais contar con un equipo de redactores para poder quitaros un poco ese peso, siempre siguiendo vuestras directrices y linea editorial.

Para buscar ese equipo se podría hacer pruebas de artículos para comprobar el estilo y la buena gramática
#15
Uff uff esto suena a mucho curro, no? Yo antes de invertir esfuerzo en ello iba a por la web directamente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: