QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Subida fotos desde ordenador
Respuestas: 8    Visitas: 1783
#1
Buenas tardes, a ver quien me puede ayudar... he estado intentando subir fotos desde el ordenador y no puedo, he estado viendo la manera que poneis pero a mi cuando inicuo sesion me cambia totalmente la vista del foro a cuando cierro sesión, cuando esta cerrada veo la manera que decis( 1 foto ) pero no puedo acceder y luego al iniciar sesión me manda a otro formado que no puedo subirlas(2foto) a ver si me echais una manita[Imagen: 56afef93da4eb0ab08466e704115f6b2.jpg][Imagen: 5b4e6de3afec884dd3655ee813e77e7d.jpg]
#2
¿Ves un enlace a panel de control?
#3
No, solo lo que se ve en la foto, y en el iPad me pasa lo mismo
#4
Es el modo movil, abajo del todo aparecerá in elnace al modo web.

1- Arriba del todo tienes un enlace que pone UCP, pinchalo
2- pincha "editar opciones"
3- abajo, donde pone "otras opciones", "estilo de los foros" elije "The Cure"
4- pincha en actualizar opciones.
#5
Te refieres donde pone switch to full version?porque le doy y sigo igual, que igual es el ordena que es muy malo, tengo Windows 7
#6
Y para que se vea bien en el ipad deja sin seleccionar la opcion "Use a mobile version if I visit from a mobile device?(clear cookies)"
#7
ole y ole, esto parece otro foro distinto-good.gifasi si, me has salvado-notworthy.gif
#8
-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
#9
Te dejo un Post de como nuestro Informatico David Cervantes lo explica -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: