QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Spirulnina
Respuestas: 11    Visitas: 1936
#1
Hola tengo una duda, tenía en casa spirulnina en gotas la cual me estaba llendo muy bien para un cultivo de daphnia, pero se me ha acabado y el caso es que la compre hace mucho tiempo, entonces no se si comprarla en gotas, en pastillas, en cápsulas, en polvo... Cual es la mas barata? Y tambien que es mas rentable comprarla en herbolario, en supermercado o en tienda de acuariofilia?

Gracias
#2
Perdona mi ignorancia, pero para que sirve la spirulina??
#3
Es una alga , que se usa complemento vitaminico, en los humanos.

Nosotros lo utilizamos, para hacer papillas para los peces .

Oscar, te recomiendo utilizar mejor el que viene en cápsulas.


Yo utilizo las de cápsulas, y me dura cada cápsula más de un mes , y eso que tengo 4 cultivos de 5 litros cada uno.

Si deseas te puedo pasar algunas ya que cunde mucho.



Saludos Edu.
#4
Edu, no te olvides que la spirulina, también esta muy bien en pastillas para los peces de fondo, especialmente los ancistrus.

Un bote de 200 en Carefour te cuesta 7 y pico euros y con esto te cunde para un año o mas dependiendo de los habitantes que tengas
#5
Si Juan, pero Oscar la quiere para la Dhapnia, y para eso mejor la que viene en cápsulas o en polvo .
#6
vale muchas gracias la buscare en capsula entonces, lo unico que hay que hacer es abrirlas y sacar el polvo no? Y donde es mejor comprarlo en supermercados, herbolarios...?
#7
Si, abres la capsula y le hechas una pizca de esprirula, como te decia me dura mas de un mes incluso -fisch.gif
#8
entonces digamos que una capsula para cuantas veces da para alimentar la daphnia? Que no quiero volver a matar a todas las que me quedan por hechar demasiado alimento...
#9
Yo les hecho cada semana la punta de un cuchillo.

Una pizca , haber cojes un palillo para dientes, o mondadientes, con un cutter, cortas uno de sus lados , dejándolo plano sólo un par de ml. Y lo que pilles con eso de Espirulina, estará bien .

También depende de los litros, que este la Dhapnia, yo por cada 5 litros le hecharia una cucharadita(como la que te explicado hacer en el párrafo anterior) de Espirulina , a la semana.


Ya nos dices .


Saludos Edu.
#10
En pastilla creo que es lo más barato que he visto en internet. Por lo menos, además para peces, es lo más cómodo.









1 saludo
#11
Pues tendre que mirar en pastillas qué encuentro, por que la mas barata que vi en capsulas fueron 8 euros..
#12
En la sección de belleza de Mercadona la tienen en capsulas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: