QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soy criador profesional y me presento
Respuestas: 17    Visitas: 5471
#1 Tongue 
Os voy a enseñar primero mis estánques vistos por encima... no se ven pero son tres.

[Imagen: uOogFsL.jpg]

En ellos tengo unos 250 kois variados de grados entre el 3 y el 5...

[Imagen: i49jXLH.jpg]

anualmente consigo más de 12.000 huevos de koi y de cometa.

[Imagen: ZwJ0vLC.jpg]

ésto super por mucho la infraestructura de acuerios que tengo para poder criarlos.

[Imagen: 6z3swx.jpg]

aquí tenéis una parte de las 2500/3000 crías que consigo sacar anualmente.

[Imagen: 25qt07n.jpg]

Tengo una infraestructura de cinco acuarios, actualmente estoy buscando adquirir o fabricarme un sexto que preveo que tenga entorno a los 200L, como hobby me dedico al aquascaping con esos acuarios sacando adelante paisajes bastante elaborados, aunque aún no me he presentado a ningun concurso.

Pretendo críar escalares y tener unas cinco parejas criadoras de aquí a un año y seguir en ésta línea hasta convertirme en distribuidor ya que anuamente las crías que consigo de éstos peces me veo obligado a regalarlas.
#2
Bienvenido al foro pucelano. Muy interesante eso de la cría profesional, seguro que se nos ocurren un montón de peguntas que hacerte Smile
#3
Bienvenido al foro PucelanoWink Coincido con Manuel, sin duda proyectos muy interesantes y que darán mucho de qué hablar-good.gif

Por cierto, esperamos fotos de esos estanque por el área de peces de agua fría y estanques, que tienes unos kois que son la leche-good.gif

Saludos!!!
#4
Bienvenido!!!! Impresionante lo de la cría!! Ya nos iras contando cosillas!!!

Un saludo.
#5
(25-11-2014, 05:46 PM)manuel_Cp escribió: Bienvenido al foro pucelano. Muy interesante eso de la cría profesional, seguro que se nos ocurren un montón de peguntas que hacerte Smile

Me alegro mucho, os comento que dado que soy aparejador he innovado un sistema de limpiado y filtración que va a daros mucho más que hablar fusionando dos sistemas muy novedosos que apenas están introducidos en España. Air Lift con Filtro de rayos ultravioleta, funciona de manera bastante sobresaliente y mi intención es intentar hacer algo parecido para acuarios, me gusta mucho innovar.

(25-11-2014, 05:48 PM)Oscarium escribió: Por cierto, esperamos fotos de esos estanque por el área de peces de agua fría y estanques, que tienes unos kois que son la leche-good.gif

Por supuesto iré subiendo fotos.

[Imagen: Wly5Vpe.jpg]
#6
Bienvenido al foro Pucelano -good.gif
#7
Os lo agradezco, intentaré aportar todo lo que pueda. Un saludo.
#8
Bienvenido Pucelano! Seguro que aqui te sientes como en casa Big Grin

Ya nos contaras más sobre tu sistema de filtración que me has dejado intrigado, y puestos a pedir, a ver si nos pones unas fotitos de tus alevines -pardon.gif

Un saludo compañero
#9
Bienvenido al foro, que pasada de kois, a mi también me pica la curiosidad lo del sistema de filtrado.

Un saludo
#10
Bienvenido al foro, esperamos leerte todas las cosas que cuentas, que parecen muy interesantes. -good.gif








1 saludo
#11
Bienvenido, si que promete este nuevo compañero jeje
#12
Bienvenido. ME has dejado intrigado con el nuevo sistema de filtrado, ya nos contarás. Quiero aprender cosas nuevas y aquí se aprende mucho.
Big Grin
#13
Bienvenido, muy interesante tenerte entre nosotros.
#14
Bienvenido!! Veras que esto es una buena y gran familia!! No dejes de mostrarnos tus proyectos que aunque en mi casi nunca consiga poder hacer algo asi, siempre estoy dispuesto a aprender!! Un saludo
#15
Que chulo,,, podías enseñarnos algunos de los paisajes que nos comentas, seguro que están muy trabajados.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: