QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sorpresa sorpresa.
Respuestas: 7    Visitas: 1306
#1
Buenas a todos. Tengo una noticias. Pues que mis ramis han criado y nos huevos están saliendo.

Ahora tendré que comprar artemia y eclosionaría. Mientras que hago? Doy de comer a los papas con normalida? Y los pequeños aguantan a que me salga la artemia?

View My Video
#2
Alguna idea de que hacer?
#3
Lo movemos a Ciclidos enanos.

Se supone que aguantan con el saco vitelino, una par de dias , creo que no habra ningun problema en darles de comer a los padres.
#4
No se como poner el vídeo para que se vea

(14-08-2016, 04:50 PM)PECES TROPICALES escribió: Lo movemos a Ciclidos enanos.

Se supone que aguantan con el saco vitelino, una par de dias , creo que no habra ningun problema en darles de comer a los padres.
Gracias
#5
(14-08-2016, 01:29 PM)HuntCrowler escribió: Buenas a todos. Tengo una noticias. Pues que mis ramis han criado y nos huevos están saliendo.

Ahora tendré que comprar artemia y eclosionaría. Mientras que hago? Doy de comer a los papas con normalida? Y los pequeños aguantan a que me salga la artemia?

View My Video


No tienes que hacer nada fuera de lo corriente. Buena alimentación a los padres, y como has dicho si puedes ir eclosionando artemia.
#6
¡Pon fotos!
#7
El vídeo desde el móvil de mi mama no se ve muy bien. Pero ahora grabo a ver si puedo con na acuática
#8
Bueno. De momento la experiencia esta siendo buena. Los papas primerizos han dado a la primera y mueven la nube de un lado a otro. Ahora apague las luces y han desaparecido. Supongo que estarán dentro de la coco cueva. Es increíble como les hace comportarse el instinto. Están bastante cerca del filtro y aun así no veo que tengan problemas de que la corriente les lleve y nadan mejor de lo que me esperaba. Ahora mismo están solos porque tenia un platy rojo y le he tenido que sacar porque le estaban dando caña. En realidad estaba escondido para que no le dieran mas supongo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: