QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sorpresa en mi gambario
Respuestas: 44    Visitas: 5026
#31
Muchas gracias sublimation por la excelente explicación al ser novato en esto de las gambas no sabía que hacer.

Serranoanabel gracias por las pirulas para las gambas jajajaja espero que cuando nazcan las pequeñas tengan bien de comida.

Bueno lo que me acabo de encontrar en el acuario. Pensé que se había muerto una gamba pero sorpresa la mía que es.....

[Imagen: 35xEkRJ.jpg]

[Imagen: AflxOum.jpg]

[Imagen: qyd81y.jpg]

-no2.gif-no2.gif-no2.gif-no2.gif-no2.gif-no2.gif-no2.gif

me quedo sin sitio que locura.
#32
A todos o casi todos los nuevos con las gambas nos ha dado un vuelco el corazón cuando encontramos nuestra primera muda -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#33
Sí ;-) cuando me di cuenta que era, se lo enseñé a mi hija pequeña y casi se puso a llorar la pobre. La mayor lo adivinó muy rápido.
#34
Pues haciendo un poco de investigador he podido encontrar una de las "mamas", la verdad que la otra me hes complicado encontrarla....

Aqui esta....

[Imagen: 2l8b1hu.jpg]

[Imagen: 2rpzjg7.jpg]

[Imagen: WKomU0H.jpg]
#35
Joe, va cargadita de bebesitos Big GrinBig GrinBig Grin

Saludos!!! -good.gif
#36
Hola que tal pues parece que por fin la hora de la cena siempre es sagrada y por fin han ido apareciendo las mamas.....

[Imagen: xp3t3n.jpg]

Aunque esta ultima tengo mis dudillas...

[Imagen: muyi2w.jpg]

Y ya para rematar esta mañana al encendido de luces, tachan tachan.....

[Imagen: mI6dYdd.jpg]

Mis primeras zoeas, aunque creo que son un poco grandecitas, Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin.

Gracias a todos por vuestros consejos.
#37
Enhorabuena!!! Ya están las pequeñinas pululando jeje

Saludos!!! -good.gif
#38
Felicidades Lomena. !!! Ahora a cuidarlas.
Ya nos vas contando.

Saludos compi Lomena!!
#39
aqui tenies la evolucion, y siguen criando menudas hembras tengo, jajajaja

[Imagen: 9xynIgS.jpg]

[Imagen: QGfIxpX.gif]

[Imagen: F3IHt6D.gif]

[Imagen: ncjxc2.jpg]

[Imagen: 14nfybl.jpg]

Espero vuestros comentarios, me gustaria saber si les dais comida casera o comercial y porque, y sobre todo me gustaria saber como darles mas color, muchas gracias.
#40
Muy bien, es que mola mucho encontrar enanas nuevas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Hay un post, aquí en la zona de importantes en el que se habla largo y tendido de la alimentación.. echa un vistazo si no lo has hecho aún.
Alimentos ricos en carotenos son recomendables para activar más la coloración..
#41
Enhorabuena por esos canijos Big Grin
Si están criando tanto es que están a gusto.
#42
muchas gracias karo ya lei el post y me decidi a hacer una papilla casera, pero yo no es que sea un cocinillas jejeje, asi que estoy esperando a que se seque bien para poder alimentarlas. las hojas de almendro las tengo en el gambario para que se vayan alimentando.

Gracias senda yo creo que si las mimas bien ellas lo agradecen criando jajaja.

Un saludo.
#43
Tus gifs son TOP

Es genial encontrar minigambitas Big Grin
#44
Muchas gracias. Hoy echando un vistazo he observado que las zoeas van creciendo correctamente a ver si subo alguna fotillos. También he visto 3 o 4 hembras más ovadas ?????? esto es una locura.
#45
Es bueno que te vayan criando tanto ahora.. es tiempo de aprovechar.. jejej

que luego el verano es peligroso para ellas, con las temperaturas tan altas y la evaporación que hace variar los parámetros, solemos tener bajas.. Dodgy

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: