QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sorpresa de mis Trisfasciata
Respuestas: 6    Visitas: 1043
#1 Wink 
Bueno pues ayer me encontré con esta sorpresa, ya comentamos por algún hilo que estaba esta hembrita en pleno celo, pero no lograba ver la puesta y ayer vi esta maravilla. Conté unas 12 crias, están en él comunitario y…. Veo complicado que salgan adelante, pero dejaré que la naturaleza siga su curso. Más que nada por el tema de que no tengo medios ahora mismo.

İmage

#2
Olee enhorabuena, son preciosos la verdad alomejor uno dos te saldrán adelante, ten son.buenis padres y alguno quién sabe podrá sobrevivir. También depende de los compañeros que tienen.
#3
(20-01-2023, 12:41 AM)Rotala6 escribió: Olee enhorabuena, son preciosos la verdad alomejor uno dos te saldrán adelante, ten son.buenis padres y alguno quién sabe podrá sobrevivir. También depende de los compañeros que tienen.

El problema es que ahora mismo no se de que se alimentan…
#4
Pues de artemia salina recién eclosionada, yema de huevo hervido (no exagerar porque sube los nitratos bastante si no se los comen mucho) copépodos, microfauna que encuentran en el acuario y pequeños restos de comida de los peces que les entre en su boca puede que lleguen a aceptarlo.
Yo a mis alevines de kribensis les daba huevo hervido, y comida en polvo para alevines.
Eso sí lo mejor no dejan de ser la artemia salina recién eclosionada u otros microorganismos
#5
Enhorabuena!!!
Es vídeo es una gozada. Que alegría da ver a los ciclidos enanos con sus alevines.
Disfruta mucho!
#6
Muy guapo el vídeo. A ver si hay suerte y salen adelante.
#7
Enhorabuena compañero! Hacen mucha ilusión este tipo de sorpresas. Y aunque es arduo complicado sacar puestas en comunitarios, en urnas maduras y bien plantadas, aunque llegue el momento que creas que se han perdido, en ocasiones hay algún que otro superviviente que se busca la vida.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: