¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sorpresa de jueves!!
Respuestas: 20    Visitas: 5193
#1
Hola a todos!!!

Este post es para contarles nuestra sorpresa y alegría porque nuestra pareja de blue diamonds ha puesto huevecitos este jueves!!!

Fotos del primer día!

[Imagen: DSC_0135_zps05aa0d06.jpg]

[Imagen: DSC_0138_zpsb09a8959.jpg]

[Imagen: DSC_0141_zps119ec1a9.jpg]

[Imagen: DSC_0145_zpsfca4a2af.jpg]

[Imagen: DSC_0149_zps3c897815.jpg]

[Imagen: DSC_0151_zps892cd0f5.jpg]

[Imagen: DSC_0152_zps9502564e.jpg]

Fotos de ayer a la noche, a las 24 hs de la puesta.

[Imagen: IMG_1022_zpsbc4d8759.jpg]

[Imagen: IMG_1024_zpsf47216e8.jpg]

[Imagen: IMG_1026_zps73fcb48e.jpg]

Ya quedan menos!!! Veremos que sucede en las próximas horas.
#2
Bue a ver si salen para alante alguno q para mi son los discos mas bonitos que hay, mucha suerte
#3
(24-01-2015, 04:23 PM)doblej escribió: Bue a ver si salen para alante alguno q para mi son los discos mas bonitos que hay, mucha suerte

Muchas gracias, DobleJ!!! Ya les iremos compartiendo la evolución! A cruzar los dedos!!!
#4
Ese disco es precioso!! haber si hay suerte y me regalais algun alevin -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif jajaja es broma Big Grin
#5
Enhorabuena! Me alegro que os hayan hecho puesta.Ojala que salgan todos y ver unos alevines de esos ejemplares tan bonitos.
Un saludo
#6
Enhorabuena. Qué ilusión!

¿Uno de los padres es bulldog?
#7
Hola a todos! Muchas gracias por su buena onda, pero parece que la cosa no va nada bien! Esta tarde al irme de casa, había poquitos huevos.

[Imagen: IMG_1030_zps4e6a3c3a.jpg]

Y ahora que he vuelto, veo unas colitas!!! Pero son solo unas 10 o 12!!!! -thumbdown.gif No sé que pasará pero la cosa no pinta muy bien!!!!

[Imagen: IMG_1041_zps7c7b9a74.jpg]

Saludos a todos!!!!

Pd: Nagatuitui no, que yo sepa el padre no es bulldog! De hecho, no sé quien es!! -sorry.gif
#8
Super desanimada y triste, lamento compartiles esta foto en la que se ve que no ha quedado ni rastro de las colitas que ya se movían en el cono! -dontknow.gif

[Imagen: IMG_10421_zpsc1ac9d1b.jpg]

Una graaan pena!!!!! -cray.gif-cray.gif-cray.gif

Ahora a esperar a que dentro de 20 dias vuelvan a intentarlo y ver si hay suerte en la siguiente ocasion!!! Undecided -crybye.gif
#9
No te desanimes
lo importante es q ya se an puesto a criar
Ahora sera un no parar y esperar q aprendan a sacarlos ellos solos
un saludo

Ruben
#10
(24-01-2015, 11:07 PM)belu2024 escribió: Pd: Nagatuitui no, que yo sepa el padre no es bulldog! De hecho, no sé quien es!! -sorry.gif

¿No tienes en la urna a la pareja? Es lo que parece desde luego.
#11
(25-01-2015, 03:42 AM)lord_buba escribió: No te desanimes
lo importante es q ya se an puesto a criar
Ahora sera un no parar y esperar q aprendan a sacarlos ellos solos
un saludo
Ruben

Muchas gracias por los animos, Ruben! La verdad es que es que ya son demasiadas puestas sin exito y nos hace mucha ilusion!!! Solo hubo una en la que llegaron a la etapa de nado libre! Ahi creimos que ya sabian como hacerlo. Pero, las ultimas 2 o 3 ...se los comen otra vez! Y cada vez que ocurre nos bajoneamos un poco, pero bueno...a seguir esperando a ver si en algun momento hay mas suerte y terminan de enseñarse! Gracias, nuevamente por tus palabras.

(25-01-2015, 04:29 AM)Nagatuitui escribió:
(24-01-2015, 11:07 PM)belu2024 escribió: Pd: Nagatuitui no, que yo sepa el padre no es bulldog! De hecho, no sé quien es!! -sorry.gif

¿No tienes en la urna a la pareja? Es lo que parece desde luego.

Holaa!! Si, si, efectivamente es una pareja de blue diamonds que esta en una urna de cria. Pero no entendi a que te referias con lo de bulldog! Disculpame.
#12
Son preciosos!!! No te preocupes dale 2 o 3 puestas mas (se comerán) y los siguientes los sacaran!! Eso si intenta no molestarles
#13
(25-01-2015, 08:42 PM)andres gtr escribió: Son preciosos!!! No te preocupes dale 2 o 3 puestas mas (se comerán) y los siguientes los sacaran!! Eso si intenta no molestarles

Muchas gracias, Andres!!! Esperemos que así sea!!!! -good.gif
#14
Muy bonitos los discos y esa puesta .
Suerte
#15
(25-01-2015, 10:36 PM)serranoanabel escribió: Muy bonitos los discos y esa puesta .
Suerte

Muchas gracias, Anabel! Esperemos tener más suerte la próxima!!! Ya les contaremos!!

Saludos! Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: