QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sorpresa!!
Respuestas: 27    Visitas: 3545
#16
Muchas felicidades! A ver si consigues sacar a todos adelante
#17
Muchas gracias!! Q emocionante!!
#18
¡Eso son peces con unos peaso'huevos! Tongue

¡Suerte! De aquí a náh te veo ampliando. Wink
#19
Como lo sabes!! Hajaja, estoy mirando piso para mudarme y hacerme con un acuario mas grande, con mesa
#20
Es normal que vayan cambiando de color segun vayan creciendo, incluso de mayor puede cambiar la tonalidad, ten encuenta que es genetica y va creciendo

Cuando yo tenía puesta de mi pareja ( Padre albino y Madre negra), me salian casi todos negros, y recuerdo uno en particular, que cambió de Negro, a Albino, y cuando tenia unos 3 cm. parecía un tablero de ajedrez, jijiji

Un saludo-good.gif
#21
Actualizo:
Pues la puesta, una vez eclosionados los 14 huevos, en dos dias desaparecieron de la red todos!! Creo que los han succionado los demas a través de los agujerillos [emoji24][emoji24][emoji24].
Pero no todo son malas noticias, el que ya tenia mayorcito de la primera puesta, rondaba entre 1,5-2 cm, Radixpc (que ya se lo habia prometido) se ha quedado con el y ya esta en su nueva casita. Se que esta en muy buenas manos y eso me alegra muchisimo!! Y me envio unas fotos las cuales, él me dio permiso para publicarlas, vais a alucinar!! Tiene los colores del padre, de la madre y de algun ancestro!! Sin mas dilacion dejo que os recreeis como yo!! Disfrutad de las fotos y gracias!!
           
Un saludo a todos!!
#22
Vuelvo a actualizar! Tengo otra puesta nueva, y voy a dejarsela que la saque el macho, que la naturaleza es sabia, y a ver si sobreviven por que acabo de estar de mudanza y creo que no las tengo todas conmigo!! Os dejo una foto para que podais ver cuan curioso son estos animales, fijaos en donde las hace!!
       
Si!! Efectivamente es dentro de una escafandra!!
#23
Yo las puestas de ancistrus se las dejo siempre al macho y no me preocupo lo más mínimo. En 2 - 3 semanas, ya se ven mini ancistrus por las plantas del acuario. En la última puesta han salido adelante unos 10 alevines. Seguramente si la puesta la hubiese cuidado yo en otro acuario y demás habría sacado 15... pero para qué? de los 10 voy a tener que regalar 8...
#24
Es muy típico que se te metan en sitios así.
En principio, el macho en cuanto tiene los huevos, no necesita a la hembra para nada más.







1 saludo
#25
Nueva actualizacion, despues de un verano que veo que soy el unico de la casa que no se toma vacaciones, mis ancistrus su lo han hecho y han dejado de hacerme puestas, aunque estos dias he descubierto una nueva! Biennnnnn jejejeje
Aqui os dejo una foto muy curiosa, ya vais a ver que se estan preparando para un asalto! Revista de armas! Un saludo [Imagen: 56d6142651938b1728b46fcea0787c2e.jpg][Imagen: 09d3eaaf1828c1c89d6c0c3b2f7fbf12.jpg]
#26
Que bien, que ilusión a de hacer cuando crían Smile Enhorabuena -good.gif
#27
Muchas gracias! A ver si las doy sacado al fin adelante!
#28
Enhorabuena por esos enanos -good.gif

Están todos en el borde del agua porque les falta oxigeno.. yo renovaría, movería ese agua en la que están.

Agua nueva, un oxigenador, o corriente si los tienes aún dentro del acuario.. si puedes dirigir parte del chorro de salida de agua del filtro sin que se lie demasiada turbulencia, perfecto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: