QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soportes para mangueras para llegar o vaciar el acuario - Aliexpress
Respuestas: 18    Visitas: 4343
#1
Voy a publicar las distintas cosas que he ido comprando en el Aliexpress y dejando mi opinión sobre ellas que seguro que a alguno le sirve para decidirse.

8 - Soportes para mangueras para llegar o vaciar el acuario.

[Imagen: 3sdfZBX.png]

https://es.aliexpress.com/item/Azul-Pece...0.0.wxPq9b

Poco que decir. Por lo que vale todos tendríamos que tener un par. Facilita mucho el trabajo.
#2
Muchas gracias, llevaba tiempo buscando algo parecido pero no sabia como buscarlo o donde encontrarlo.

Acabo de pedir dos-good.gif
#3
Muchas gracias por este utensilio.

Tuve un accidente un dia con la manguera que se salió de la urna en medio del salon....y no estaba para verlo.

La que se lió en un momento sobre el parqué fue de escandalo.
#4
Muy recomendable -good.gif
Yo las uso desde hace años y muy bien, sobretodo evitar esos problemas "motivo de divorcio" -fisch.gif ja ja ja.
Muy buen util! Buen aporte Capiporlo hay te va un +1.
#5
Yo opté por algo más mundano: una pinza, o mordaza, de bricolaje.

Unos ejemplos.

[Imagen: pinza_de_sujecion_dx_z1.jpg]

[Imagen: pinza-bricolaje-con-ancho-de-40-mm-img1.jpg]
#6
Yo uso pinzas de la ropa, creo que no necesito poner foto -nosweat.gif

mundano, mundano, mundano
#7
Lo veo......y lo subo.............yo utilizo un codo de manguera de desagüe de lavadora (nuevo por supuesto) -biggrin.gif

[Imagen: A196508.jpg]
#8
Yo también uso pinzas de mordaza de bricolaje. Aunque algún día he tenido un sustillo...
#9
Hola a todos
Muchas gracias por esta publicación.
Ya he tenido un par de sustos y la mujer me mira mal cuando hago los cambios de agua.
Voy a comprar la primera opción para ver que tal me sirve.
Ya os ire contando que tal la experiencia.
Un saludo
#10
Si la compras no la aprietes demasiado al cristal, solo lo justo para que esté firme y no se mueva. Compré tres y una se me rompió por hacer el borrico y apretar demasiado el tornillo de plástico.
Antes también utilicé pinzas de la ropa como Dudo durante mucho tiempo pero de vez en cuando se resbalaban por el cristal y se soltaban (con el consecuente charcazo en el salón).
La verdad es que con estos soportes me apaño bastante bien.
#11
Si! las pinzas de la ropa fallan más que una escopeta de feria! Yo diría que una vez de cada 6 la lío... pero ¿qué es la vida sin emociones? -pardon.gif
#12
Yo compré uno de esos de aliexpress, y al final no lo he podido usar, porque mi acuario tiene marco y no entra. Si alguien lo quiere es todo suyo.

Para que no le pase a otro, se puede abrir poco más de un cm.

Voy a ver si me hago con unas pinzas de esas o lo de la lavadora, que ya llevo varios sustos...
#13
Y si le rompes la parte de la pinza? Quedaría parecido a lo de la lavadora
#14
Una imagen vale más que mil palabras -good.gif

[Imagen: uc?export=view&id=0B3uI90YWYTc8RmVDMk5PQ0t1Smc]
#15
Buena recopilación de inventos, yo pillo la manguera con la tapa, pero un par de veces se ha salido y la he liado jejejej la verdad es que por lo que vale habrá que hacerse con uno -good.gif.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: