QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soportes para mangueras para llegar o vaciar el acuario - Aliexpress
Respuestas: 18    Visitas: 4406
#16
Pues también es verdad! gracias!
#17
Muchas gracias Athos y darkdrizzt!!

La ventaja que le veo a los chismes estos es que puedes "regular" cuanta manguera dejas dentro del agua e incluso dejarla fuera y va bien para evitar el sifón cuando nos interese ya sea para vaciar o para llenar.

Yo también las he usado para el rellenador automático.

Al fin y al cabo cualquier cosa que usemos y que sea cómodo y fiable sirve perfectamente.
#18
(11-10-2017, 10:04 AM)Uralekua escribió: Yo también uso pinzas de mordaza de bricolaje. Aunque algún día he tenido un sustillo...

Yo es que no pongo sólo el tubo. Para sacar agua le engancho el sifonador con una esponja dentro (para evitar llevarme alevines/crías) y para meterla pues pongo esto sujetando en ambos casos el codo con la mordaza.

Si me acuerdo la próxima hago fotos de ambos y lo pongo.
#19
El sistema ese macarrónico, supongo que irá bien, pero me da mucha pereza, yo meto el tubo hasta que da vuelta y el agua sale hacia arriba, con eso ya no arrastro sustrato.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: