QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soporte pipas, primera liada del año
Respuestas: 7    Visitas: 602
#1
Antes de nada, Feliz Año a todos!!
 Os cuento la primera liada del año, el 1 de enero, para empezarlo bien. 
Me he puesto a cambiar la pipa de salida de sitio ya que la tenía en el cristal trasero, pero he puesto un soporte nuevo para la ONF y así poder quitar los que tengo ahora sobre el cristal y así tenerlo libre para poner la pantalla retroiluminada que he comprado. Y de paso mejorar la circulación del agua. 
Total que al poner la pipa en el lateral y apretarla se ha partido el soporte (típico acrílico de las pipas Blau) y la pipa de salida estaba completamente suelta. 
Como apaño para poder poner el filtro en funcionamiento he puesto la original de JBL que tenía pero evidentemente no voy a dejar esa. 
Ahora mi pregunta, ¿se puede comprar en algún lado el soporte solo?, no le veo en ningún lado suelto. En caso contrario el Neo Holder de AquaRIO valdría para las pipas 16/22 de Blau?

Como veis he empezado el año torcido  Angry , espero que vosotros lo hayáis empezado mejor aunque no es difícil.
#2
Hola compy!!!

Yo he partido también soportes, pipas de cristal, etc jajajaja

No se si las pipas de Blau tendrán en soporte a parte para comprarlo.

Pero, yo, me compré como 15 sueltos de estos para evitar partir y que se me quedasen las cosas descolgados jejejej
Al entrar en el enlace, saldrán pipas. Si pulsas la cuarta imagen, son los agarres. Vienen en juegos de 2.

Si buscas más por AliExpress seguro que hay más, y quizás más económicos.

Hazte con varios, para tener de repuesto jejejejejje
#3
Muy buenas .
Eso si que es empezar bien el año.
Te comento a mi me paso con una pipas Blau de metal , se me rompio el soporte de plástico también y les puse los soportes que mencionas y van de lujo 0 problemas.
#4
(01-01-2022, 04:21 PM)javichuteck escribió: Hola compy!!!

Yo he partido también soportes, pipas de cristal, etc jajajaja

No se si las pipas de Blau tendrán en soporte a parte para comprarlo.

Pero, yo, me compré como 15 sueltos de estos para evitar partir y que se me quedasen las cosas descolgados jejejej
Al entrar en el enlace, saldrán pipas. Si pulsas la cuarta imagen, son los agarres. Vienen en juegos de 2.

Si buscas más por AliExpress seguro que hay más, y quizás más económicos.

Hazte con varios, para tener de repuesto jejejejejje

Me dice que ese artículo no está disponible y que el vendedor no tiene artículos, pero viniendo de AliExpress lo mismo llegan dentro de mes y medio   Undecided
#5
No necesariamente.

Yo estoy comprando cosas y en 10 días, en casa

Mira, este lo tienes el 17 de enero en casa.
#6
(01-01-2022, 03:51 PM)mibanez escribió: Antes de nada, Feliz Año a todos!!
 Os cuento la primera liada del año, el 1 de enero, para empezarlo bien. 
Me he puesto a cambiar la pipa de salida de sitio ya que la tenía en el cristal trasero, pero he puesto un soporte nuevo para la ONF y así poder quitar los que tengo ahora sobre el cristal y así tenerlo libre para poner la pantalla retroiluminada que he comprado. Y de paso mejorar la circulación del agua. 
Total que al poner la pipa en el lateral y apretarla se ha partido el soporte (típico acrílico de las pipas Blau) y la pipa de salida estaba completamente suelta. 
Como apaño para poder poner el filtro en funcionamiento he puesto la original de JBL que tenía pero evidentemente no voy a dejar esa. 
Ahora mi pregunta, ¿se puede comprar en algún lado el soporte solo?, no le veo en ningún lado suelto. En caso contrario el Neo Holder de AquaRIO valdría para las pipas 16/22 de Blau?

Como veis he empezado el año torcido  Angry , espero que vosotros lo hayáis empezado mejor aunque no es difícil.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, la diferencia es que en vez de "empezar bien" el año, yo fue que el 2021 lo termine igual de bien que tú has comenzado este 2022. De echo yo el día 27 partí dos soportes, el primero por no tener cuidado y el segundo ya fue por el mosqueo que llevaba encima  Angry

Lo que hice fue como bien te ha comentado Javichuteck, realicé un pedido por AliExpress de 4 o 5 soportes para tener ya algunos de reserva por si los vuelvo a romper. Estuve buscando en tiendas españolas pero no sale a cuenta con los gastos de envío.
#7
Justamente compré un par de esos de AliExpress hace dos días.
Tan frágiles son? Por que zona rompen?
Yo los compré para quitar las ventosas que no me fío mucho que un día se despeguen
#8
Pongo foto de por donde ha roto pero tiene pinta que todas rompen por ahí, porque la otra tiene un poco de marca:
(02-01-2022, 01:48 AM)mibanez escribió: Pongo foto de por donde ha roto pero tiene pinta que todas rompen por ahí, porque la otra tiene un poco de marca:
[gdrive]1Ea9XsK7PJYwoGMH_7wCexsHjilQmJhtl">
(02-01-2022, 01:48 AM)mibanez escribió: Pongo foto de por donde ha roto pero tiene pinta que todas rompen por ahí, porque la otra tiene un poco de marca:
[gdrive]1Ea9XsK7PJYwoGMH_7wCexsHjilQmJhtl" alt="İmage"/>



Ya he comprado los soportes de AliExpress, llegan el 17 y pillé 4 para tener de repuesto, en tiendas españolas vi el NeoHolder, lo tengo en el acuario pequeño con las pipas de AquaRIO y estoy contenta aunque las tuercas las veo un poco incómodas de enroscar, pero no sé si con los tubos de 16/22 valdrá.
Tocará esperar a que lleguen estas el 17 de enero. Ya os vontaré.
Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: