QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soporte para pantalla
Respuestas: 9    Visitas: 504
#1
Buenas noches. Estoy en proceso de modificar una la talla y necesito unos soportes que se anclen a la pantalla y a los cristales del lateral del acuario puesto que por detrás no puedo poner nada... he estado buscando por muchos sitios y no encuentro nada...pero en tiempos si que recuerdo ver esos soportes de metacrilato... si pudierais ayudarme os lo agradecería..
#2
Hola, -hi.gif
Que pantalla quieres modificar? podrías hacer alguna foto?
Un saludo
#3
Si sabes el modelo, seguro que entre tod@s encontramos unos soportes adecuados.

Es una pantalla comercial? Sabes marca y modelo?
#4
yo tengo unos soportes de Eheim pero no se si valdran para tu pantalla... pero en el ali tal vez encuentres
#5
Hola buenas. No es comercial... es una casera y seria para no tener que colgarla... y poder apoyarla en los laterales del acuario...
#6
Mi pantalla de fabricacion casera tiene unos agujeros en los laterales para que encajen estos soportes, que cumplen su funcion perfectamente

https://es.aliexpress.com/item/329731359...web201603_
#7
Tengo una pantalla nicrew con esos soportes y se adaptan bien.
También los recomendaría.
Un saludo
#8
Yo tengo sin uso (los compré, pero no los llegue a utilizar) estos soportes de Chihiros.

https://a.aliexpress.com/_mPQtBVJ

Si te cuadran, tuyos son a recoger en Alcorcón.

Saludos.
#9
Hola buenas. Gracias por vuestras respuestas, los soportes que digo son "en forma de L" toda de metacrilato, por un lado se une a la pantalla y por el otro se une al acuario....
#10
Siento si llego tarde, pero yo uso los metálicos de Blau, y para atornillarlos sobre un disipador de aluminio van de perlas. Son ajustables y relativamente discretos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: