¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Solicitud al Staff
Respuestas: 20    Visitas: 4744
#1
Hola, llevo un rato buscando la forma de contactar con los administradores o el staff pero no doy con ello, prefiero hacerlo por privado antes de elevar ciertos temas a públicos, no puedo enviar mensajes privados. Os ruego me contacteis o indiqueis la forma de hacerlo.

Gracias
#2
Oido cocina! Paso tu solicitud a los adm para que contacten.
Gracias por tu post -good.gif
#3
Me parece que no, nos hemos leido las Normas del Foro.

3.9 Acceso a zonas restringidas del foro.

3.9.1 Para acceder a las secciones de quedadas, mercadillo y tiendas hay que estar registrado como usuario de acuariofiliamadrid.org

3.9.2 Para acceder a la mensajería privada un usuario debe contar con 25 mensajes.

3.9.3 Para acceder a las zonas de mercadillo un usuario debe contar con 50 mensajes.

3.9.4 Cualquier usuario que sea descubierto publicando mensajes sin un contenido considerado por la administración como de calidad será sancionado con la puesta a 0 de su contador de mensajes. Tanto la mensajería privada como el uso de los mercadillos es una herramienta adicional que el foro otorga a los usuarios, no es una parte principal del mismo.
#4
Igual lo de la mensajeria privada deberia reducirse a 0 en el caso de escribir a los adm, que creo es lo que demanda y a mi personalmente me parece bien.
#5
(12-04-2016, 12:27 PM)lf2015 escribió: Igual lo de la mensajeria privada deberia reducirse a 0 en el caso de escribir a los adm, que creo es lo que demanda y a mi personalmente me parece bien.


A los Administradores, si se les puede enviar mp sin restricciones Big Grin
#6
Ah ok. me cole Smile sorry no lo sabia
#7
Peces Tropicales vale con que me dijeras que sí puedo mandar un mensaje privado a los Administradores, cualquiera podria pensar que me lo dices como advertencia ¿me vas a poner a cero? jejeje. Muchas veces escribimos y leemos tan rápido que se nos olvida poner la sonrisa al final y parece que estamos bronqueando.

Muchas gracias, un saludo
#8
(12-04-2016, 12:44 PM)Tuchi escribió: Peces Tropicales vale con que me dijeras que sí puedo mandar un mensaje privado a los Administradores, cualquiera podria pensar que me lo dices como advertencia ¿me vas a poner a cero? jejeje. Muchas veces escribimos y leemos tan rápido que se nos olvida poner la sonrisa al final y parece que estamos bronqueando.

Muchas gracias, un saludo

No te hecho la bronca Big Grin

Solo que tienes razon falto la Big Grin



Saludos -hi.gif
#9
Por Dios, sólo es un error en la lectura.

En principio siempre puedes enviar privados a un admin. Si no puede escribe al correo de contacto.
#10
No hombre, no!! Es lo que suele pasar en los foros, el honorable señor Peces Tropicales, te dice los motivos por los que no puedes escribir mensajes privados, para que lo sepas, solamente!
Saludos!!
-good.gif-good.gif-good.gif
#11
me imaginé que seria algo así jejeje no me banneis Big Grin (tengo que aprenderme como se ponen todas las caritas para enriquecer como el avecrem)
#12
Siempre puedes enviar un correo al email del foro: info@acuariofiliamadrid.org

Saludos!!
#13
Llamadme bruto, que puede que lo sea, pero no consigo mandarle el MP a Administración AM, entro en su perfil y no tengo la opción y desde MP me aparece bloqueado a cualquier usuario, de todas formas creo que este es mi post 25
#14
Te acabo de mandar un privado-good.gif

Deverias poder ponerte en contacto con nosotros -good.gif
#15
Recuerdo que al principio Unatletista me escribió un mensaje, y apesar de ser administrador, tampoco me dejaba contestarle porque no alcanzaba el mínimo de mensajes.
Puede haber algún tipo de fallo, que tampoco permita escribir a los administradores.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: