QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sobre Virus Informáticos
Respuestas: 3    Visitas: 1181
#1
Mi servidor en Factoría digital acaba de decirme sobre un problema que vengo padeciendo. Me desaparecen ciertos ficheros Zip que subo a mi servidor y que también he subido aquí. Me dice ahora que desaparecen porque tienen virus. Huh

Me refiero a SimpleDimmer.zip a CAO1_1.0.2.BETA.zip

Yo lo dudo mucho pero me he molestado en pasar un antivirus y no ha detectado nada.

Esto me viene pasando desde hace tres meses y si me hubieran avisado en lugar de actuar silenciosamente contra ficheros que ellos consideran sospechosos yo habría optado por alguna otra solución. Angry

Los antivirus que tienen una base de datos con una gran cantidad de firmas de virus suelen encontrar virus donde no hay ninguno.

Por otra parte yo solo uso Ubuntu desde hace años y anteriormentre usaba Debian. Jamás he tenido problemas de virus.

Ignoro si estáis usando algún antivirus.

Algunos de los ficheros se han descargado unas veinte veces y aquí nadie de ha quejado de mis ficheros por estar infectados. (Me cuesta creer que estén infectados).

PD:

Me han comentado que han vuelto a dejarme los ficheros suprimidos en el lugar original. Dicen que esos ficheros no estaban borrados sino en cuarentena. Dodgy

Van a hacer llegar mi queja a sistemas para que por lo menos cuando el antivirus decida cargarse algo sospechoso me llegue algún tipo de notificación.

Yo dudo que surjan problemas con los ficheros que subí, pero por simple precaución lo comento y también para que penséis sobre el tratamiento que en vuestra opinión deben merecer estos temas.

Aprovecho para saludaros y desearos felices fiestas.
#2
Antonio, para tu tranquilidad puedes comprobar lo que detectan la gran mayoría de antivirus en www.virustotal.com. Ningún antivirus detecta todo pero en esta página puedes pasar una gran batería de antivirus a tu archivo y ver por donde andan los tiros.
#3
Por curiosidad he testeado en la web que indica RoFran el archivo CAO1_1.0.2.BETA.zip que descargué en su día y estos son los resultados:

[Imagen: JiTdFE8.png]

Ninguno de los 56 antivirus ha detectado código malicioso en el archivo así que supongo que sería un falso positivo de tu hosting.

Saludos!!
#4
(27-12-2014, 01:55 AM)RoFran escribió: Antonio, para tu tranquilidad puedes comprobar lo que detectan la gran mayoría de antivirus en www.virustotal.com. Ningún antivirus detecta todo, pero en esta página puedes pasar una gran batería de antivirus a tu archivo y ver por donde andan los tiros.
-good.gif

Interesante. Gracias, me lo apunto.

(27-12-2014, 02:06 AM)David Cervantes escribió: Por curiosidad he testeado en la web que indica RoFran el archivo CAO1_1.0.2.BETA.zip que descargué en su día y estos son los resultados:

[Imagen: JiTdFE8.png]

Ninguno de los 56 antivirus ha detectado código malicioso en el archivo así que supongo que sería un falso positivo de tu hosting.

Saludos!!

Gracias David. Espero que el programa te resultara de utilidad. -hi.gif
Estoy preparando una nueva versión que añadirá algunas funcionalidades.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: