QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Simulans con cola destrozada
Respuestas: 3    Visitas: 385
#1
A ver, esto esta mañana no estaba así:

[Imagen: IMG-20210310-172315.jpg]
[Imagen: IMG-20210310-172336.jpg]
[Imagen: IMG-20210310-172330.jpg]
[Imagen: IMG-20210310-172346.jpg]


Nada junto a los otros siempre con la cabeza hacia abajo y aún no he comprobado si comer o no. Doy por hecho que el culpable ha tenido que ser algún apisto cabreado pero me extraña porque normalmente los apistograma dan caña a todos los demás y a los simulans los ignoran.

Aislo y hago algún tratamiento? O sacrificio para que no sufra más. La verdad es que tiene un destrozo importante

[Imagen: IMG-20210310-173625.jpg]
[Imagen: IMG-20210310-173553.jpg]
[Imagen: IMG-20210310-173551.jpg]

Un poco de detalle...
#2
Es un buen bocado. No creo que viva, se lo van a cargar en cuanto apagues la luz
#3
Al final decidí que la naturaleza siguiera su curso y hoy no lo localizo.

Pues eso parece Almudena, ha debido de ser ajusticiado por la prole con nocturnidad y alevosía.

Gracias!
#4
Tuve un caso en parecido (quizá no tan extremo) en un tetra serpae. Sus compis se le comieron toda la cola y le dejaron un muñón. Estuvo desaparecido un par de días y otros dos o tres escondido en la parte trasera. Casi lo sacrifico. Decidí dejarlo por si había suerte y hoy está casi al 100% recuperado, nada casi igual de rápido que los compis y come que parece un tiburón.

Si no lo ves más revisa en un par de días los recovecos, no sea que esté por ahí pudriéndose Sad

İmage



Hoy está así el campeón, en un mes como mucho lo tengo a tope ya.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: