QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sigo muy perdida :S QUIERO COLABORAR!!!
Respuestas: 21    Visitas: 4524
#16
Con las gambas que tienes ahí no puedes echar sal. Tendrías que buscar un acuario solo para las zoeas. -huh.gif
#17
Lo se, lo sé! Wink más arriba había escrito que ayer las absorbí con un macarrón y las tengo en una garrafa cortada, le eche un poco de comida para artemia y ahora me pongo al lío de prepararles una urna de 40l con un poco de oxigenación. -good.gif
#18
Bueno grupo, 4 día de las zoeas tras la eclosión y segundo día en agua salada, han crecido un poquito y se mueven, parecen sanas pero siguen siendo minúsculas para fotografiar. A ver si crecen un poquillo y consigo sacarlas adelante.

Estoy siguiendo el método de los hermanos Logemann.

Casi mejor un post nuevo sobres esto, no?-fisch.gif
#19
Si, a la gente de invertebrados les va a encantar -good.gif-good.gif
#20
Mucho mejor un nuevo post y cuentas un poco desde el principio y ya a partir de donde te quedes vas actualizando. -good.gif

A mi me encantará. Es algo que me suscita mucho interés. Ya lo expresé en varios post perdidos por ahí
#21
Pues si, mejor otro hilo. Y cuando esté abierto (si no lo está ya) con un enlace aquí. Wink
#22
Me voy a seguir el post que promete.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: