QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Significado Molly negro
Respuestas: 7    Visitas: 643
#1
Buenas tardes.

He visto un vídeo en Youtube de un muchacho que recorre tiendas-acuario en Japón y me ha resultado llamativo el ver que en muchos de sus acuarios tienen un único Molly negro junto a otras especies.

Casi todos los acuarios son aquascaping y la tienda para mí es como un parque temático.

Alguien conoce el significado de meter ese pez en esos acuarios o cual es el motivo?

No sé si se puede poner el enlace al vídeo
#2
(30-11-2023, 05:17 PM)Tony_jeep escribió: Buenas tardes.

He visto un vídeo en Youtube de un muchacho que recorre tiendas-acuario en Japón y me ha resultado llamativo el ver que en muchos de sus acuarios tienen un único Molly negro junto a otras especies.

Casi todos los acuarios son aquascaping y la tienda para mí es como un parque temático.

Alguien conoce el significado de meter ese pez en esos acuarios o cual es el motivo?

No sé si se puede poner el enlace al vídeo

Supongo que es porque los mollys tienen cierta fama de comealgas y los añade como "equipo de limpieza".

Puedes poner el enlace sin problema  Smile
#3
Si creo que es por lo que dice el compañero, cosa que la verdad no me parece del todo acertada porque son peces omivoros que necesitan aporte de todo tipo en su alimentación. (A parte del hecho que aún no siendo peces de cardumen agradecen mucho compañía de sus congéneres)
#4
(30-11-2023, 06:05 PM)Rotala6 escribió: Si creo que es por lo que dice el compañero, cosa que la verdad no me parece del todo acertada porque son peces omivoros que necesitan aporte de todo tipo en su alimentación. (A parte del hecho que aún no siendo peces de cardumen agradecen mucho compañía de sus congéneres)

Por no decir que sus parámetros suelen estar muy alejados de los de la mayoría de peces, me gustaría ver esos vídeos, para conocer con que otras especies conviven.
#5
https://youtu.be/7UudYgs6kIs?si=5qE_SPrdnzntBHFa
#6
(30-11-2023, 06:38 PM)Tony_jeep escribió: https://youtu.be/7UudYgs6kIs?si=5qE_SPrdnzntBHFa

No conocía esa tienda, que pasada, que maravilla de montajes (y con tal cantidad)... es brutal. Gracias por compartir el vídeo  Smile

Efectivamente, los mollys los introducen por las algas. Supongo que el agua será la misma en todas las urnas (o prácticamente en todas).
#7
Pues doy gracias a que no quedan a tiro de piedra y son solo unas horitas de avión... jajaja

Tienes razón. Me he puesto los subtítulos y dice "algae crew".
Nosotros poniendo japonicas y ellos Molly.

El chaval del video tiene otro de otra tienda que es más impresionante aún. Ya no solo los acuarios, sino la sección de libros , accesorios de filtros...
Y en esa también tienen un Molly negro por urna y supongo que para lo mismo.

Me da cosa poner el enlace. No quiero que se piense que tengo algo que ver, pero es un deleite.

También he estado viendo otro chaval pero de México y las tiendas y mercadillos son todo lo contrario: peces en bolsas colgados de tendales y las urnas abarrotadas de peces. Hay en una urna que sería imposible pedir un guppy y que en el salabre no entren 20 de golpe.

Concepto totalmente distinto de estas boutiques de Japón en las que a mí me daría cosa pedir un pez de esas urnas tan cuidadas y escrupulosamente mantenidas.
Seguramente les pediría un Molly negro... -dontknow.gif
#8
Vaya pasada de tiendas!!! Da gusto ver que los peces que venden los tienen en esos acuarios tan estupendos.
Aunque como dice Tony_jeep, yo prefiero dejarlos ahí y no me los llevo a casa. Que el mío parece una chabola para lo que están acostumbrados Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: