QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Siempre nitratos nitratos y fosfatos a 0 o casi
Respuestas: 16    Visitas: 2611
#16
(04-01-2021, 02:43 AM)Unay escribió:
(04-01-2021, 02:31 AM)Jaquin escribió: No entiendo una cosa, si paso del test de Fe, ¿ como se si me estoy pasando o me estoy quedando corto?  Huh

Es que este deporte es de paciencia y observación. Echa la mitad de lo que recomiende el fabricante y a ver que tal. Dependiendo del resultado, mantienes o aumentas Smile

De lujo, gracias compañero!
#17
(04-01-2021, 02:31 AM)Jaquin escribió:
(04-01-2021, 02:13 AM)Kul escribió:
(03-01-2021, 10:40 PM)Jaquin escribió:
(03-01-2021, 09:48 PM)Unay escribió: Yo lo que creo es que te falta hierro. Hay muchas plantas blancas y lo deben estar pasando mal.
En general parece que si, están pasando hambre.
Puede que no sea mala idea abonar, poquito y observar. No deberían verse así los nervios en las hojas.

Saludos

Si lo he estao pensando, lo q pasa que estoy tieso y no tengo pa comprar cosas para el acuario ahora mismo, pero en cuanto cobre estoy deseando de comprar iron y el test. Entonces veis bien que compre test de Fe, el producto ( he pensao en seachen iron) y  seachen nitrogen por ejemplo para ir añadiendo cuando vea q N y P se queden bajos?

Gracias!

Test de Fe.. te lo puedes ahorrar, y comprar  sales para abonar nitratos te puede salir más barato. Aunque para abonar solo un poco de Nitrato a la semana un abono comercial es mejor y más práctico.
Un abono de hierro específico o uno completo q lo contenga si necesitas.
No entiendo una cosa, si paso del test de Fe, ¿ como se si me estoy pasando o me estoy quedando corto?  Huh

(04-01-2021, 12:12 AM)Stephan20 escribió: Ah, y se me olvidó comentar que un Crossocheilus siamensis devora ese alga 24/7, por si tras vencerla quieres a alguien que te retire la restante sin problemas.

Los he estao mirando en fichas y buscando información en general sobre esta especie, y he encontrado que no es bueno tener a más de uno de la misma especie porque no se suelen tolerar... en cambio en internet la mayoria de tiendas lo venden por lotes de 3. Cuando puedas, que hago? Me intento de pillar uno? No seria .ejor un gobio arcoiris...? Entre la química, las algas y la fauna tengo un lio en la cabeza que no me aclaro jeje pero bueno lo disfruto que es lo q cuenta.

Pueden llegar a. Medir 12cm..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: