QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Shkerry aqua
Respuestas: 15    Visitas: 3006
#1
Estoy mirando pantallas de segunda mano y he encontrado una de la marca Shkerry aqua de 96wts qu podría irme bien para mi acuario. Según he podido ver hay poca información con respecto a ella. Sólo he podido ver que es de fabricación china. ¿ alguien ha probado con esta marca?
#2
Yo no la he oído nunca, pon el enlace así cotilleamos
#3
Bueno compañeros, ya tengo pantalla. Me ha costado baratita, es una shkerry aqua 96wts. La pintura de las patas está algo comida por la sal( estaba en un marino) pero nada que no se pueda arreglar con un poco de pintura negra y un pincel. Tengo que comprar 3 tubos de 24 wts. ¿ alguien me recomienda algún sitio que vendan t5 de 24 y que no me claven un puñal? veo que son algo caros. Había pensado ir a Leroy merlin a comprarlos, sabéis si los hay alli? por otra parte, la pantalla venía con un rojo y otro azul para marinos. Si a alguien le interesara cambiarlos por dos de los normales no tengo problemas ya que yo no los voy a utilizar, sino pues cambiaría por otra cosa.
Os dejo unas fotillos de la pantalla y me decís.Big Grin
[Imagen: WP_20141227_0031_zpsfca16c98.jpg]
[Imagen: WP_20141227_005-2_zps03df1871.jpg]
#4
En almacenes eléctricos madrileños los encuentras seguro
#5
Gracias Vairo. Mañana buscaré por aquí algun almacén de electricidad a ver si tengo suerte. En cuanto lo ponga os pongo foto.-good.gif
#6
Nooo, que la empresa se llama así jajaja
http://www.aemsys.com/
#7
A esa pensaba ir, me lo ha recomendado cactus. Además tengo una al lado de casa. Mejor imposible!! Gracias!!
#8
Dinos si finalmente has podido comprarlos....Gracias
#9
sí, mañana voy a recogerlos a embajadores. Ya he pintado las patas con spray negro. En cuanto la tenga lista os pongo fotos.-good.gif
#10
Te han salido bien de precio?....
#11
Buenas compañeros! os actualizo con unas fotos. He comprado 3 tubos nuevos de y me falta uno por sustituir. Lo iré a comprar la semana que viene porque los que he comprado los han tenido que traer de la tienda central en coslada ya que en embajadores no tenían. Los 3 han costado 12'50€. Nada mal de precio, me esperaba mucho más la verdad. Como veis, he re pintado las patas de negro porque estaban muy deterioradas por la sal. No han quedado mal, pero me da la sensación de que alejan mucho la pantalla del acuario. ¿ alguna idea para quitar las patas y sujetarla de forma que quede más cerca del agua? Os pongo las fotos, siento la calidad. Es con el móvil y mis aptitudes como fotografo son pésimas.-pardon.gif

[Imagen: IMG_20141231_123717_zpsbde76eae.jpg]
[Imagen: IMG_20141231_123800_zps8e2c777c.jpg]
#12
Está muy muy chulo! El acuario y la pantalla, y menudo precio el de los tubos!
Las patas son metálicas o de plástico? Si son de plástico sería sencillo cortarlas y modificarlas.... Siendo metálicas.... Yo quizás me construiría unas de madera....
Un saludo!
#13
Gracias!! Todavía me queda plantarlo más y empezar rutinade abonado. Probablemente abra un post en área de plantado. Las patas parecen de metal y no le veo mucha posibilidad de cortarlas. Había pensado hacer unos topes de aluminio o algo así.
#14
una duda que tengo compañeros, el espacio que queda entre la pantalla y el agua es de unos 15cms largos. ¿ os parece que está bien o quizá se queda muy alejada? creo que en esos 15cms se pierde capacidad lumínica no?
#15
Algo de penetración se pierde, pero no queda muy mal.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: