QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sexo escalar
Respuestas: 7    Visitas: 1227
#1
Buenas a todos, me gustaría que me dijeráis el sexo de estos dos escalares. Están todo el día juntos y parece que se llevan muy bien. Los he comprado como una pareja, el que tiene manchas naranjas la hembra y el otro macho velo, aunque me han dicho que es dificil sexarlos.
Comparten acuario con pareja de cacatuoides densamente plantado en 100l. Un saludo. [Imagen: WyfhPWO.jpg] [Imagen: b6MbTtK.jpg] [Imagen: fTm0cIi.jpg]
#2
Foto 1, dudoso...sacale una foto mas de perfil

Foto 2, yo diria que hembra

Foto 3, parece un macho
#3
Yo digo:Macho
Hembra
Macho.
#4
Foto 1 y 3. Son el mismo ejemplar. Verdad?

Yo concuerdo con los compañeros en q parece macho. mientras q el de la foto dos, es más asegurable q sea una hembra. .. de todas maneras parecen jóvenes aún. .. q tamaño tienen?
#5
La foto 1 y 3 son el mismo ejemplar, tienen aproximadamente 5 cm. Pues en la tienda me los vendieron justo al reves???
En un cruce de ambos que podría salir? Y como se reproducen los escalares? Un saludo y felices fiestas!
#6
Hombre.... de un cruce de ambos..... salen..... mas escalares! ! JAJAJA

Son pequeños aun... seria buena idea esperar a q se desarrollen mejor.

Para aprender sobre ellos lee arriba de esta sección el post q pone "temas sobre escalares" ahí tienes aglutinada bastante información -good.gif
#7
Muchas gracias karo! Voy a ponerme a leer ahora mismo
#8
Parece que tienes una parejita, aún son jóvenes, pero tiene pinta.
Del cruce te saldrá algún cruce de koi.













1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: