QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sexo Ramirezzis
Respuestas: 11    Visitas: 2475
#1
Hola.

Os comento un poco el tema por si me podéis ayudar.

El caso es que llevo sobre un mes desde que incorporé al acuario lo creo que es una pareja de ramirezzis. El caso es que pasado este tiempo no hay "amor".

Van por temporadas alternándose en el dominio del acuario pero no veo que se forme la pareja.

Como no estoy seguro alguien puede confirmarme con las fotos aportadas si hay paraja o no.

[Imagen: e0XntXn.jpg]

[Imagen: y1pIER5.jpg]

[Imagen: WUlaJu4.jpg]

Gracias.

Saludos.
#2
Yo creo que son machos Big Grin
#3
+1 con Julian Vacas, dos machos. Hasta se ve cual esta dominado.
#4
Gracias por vuesta info.

Debe ser que donde los compré no saben diferenciarlo.

Y mira que me aseguraron que una era hembra!!!.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Por cierto, alguien por Madrid que me cambie un macho por una hembra.

Saludos.
#5
Parecen dos machos como te dicen los compis.
Intenta hacerte con una hembrita.
Un dato interesante, lo que te muestra Víctor, que se aprecia, que el de la primera foto es el dominante.







1 saludo
#6
(17-02-2014, 07:27 PM)Gwendal escribió: Parecen dos machos como te dicen los compis.
Intenta hacerte con una hembrita.
Un dato interesante, lo que te muestra Víctor, que se aprecia, que el de la primera foto es el dominante.



1 saludo


ajajajaj efectivamente, se me olvidó decir cual era cual -nosweat.gif, pero creo que se ve bastante bien, es un ejemplo muy claro
#7
buenas chicos tengo una duda bastante importante,quisiera saber si es aconsejable meter un macho y una hembra o mejor dos hembras y un macho,por favor ayudadme vosotros que sabeis jeje
#8
A mi me an aconsejado los compis que entienden que hay que meter un macho y una hembra y si metieras más parejas tendrías que meterlas todos a la vez para que se repartieran el territorio que eso es lo que quiero hacer yo pero de todas formas a ver si te dicen algo los entendidos que yo soy un novato un saludo
#9
Leete este tema Kalos

trío de ramirez?
#10
Se pueden meter un macho y dos hembras, pero yo creo que lo más aconsejable es un pareja y listo.

Échale un ojo al tema que te pasa Karo -good.gif


-hi.gif
#11
pues si aconsejan una pareja nada mas,estoy contando los dias para tenerla por fin aunue no me crien espero que no sean muy delicados estos pececilos pues son unos de mis preferidos jeje muchas gracias
#12
muy buenas
como dicen por aqui lo mejor es meter parejas por que los ramis son monogamos.
un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: