QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sexar ramirezis
Respuestas: 5    Visitas: 1216
#1
Hola a todos, este seria mi primer post! Tengo una pareja de ramirezi blue electric los cuales, son igual en todas las formas posibles xD, la idea es que quiero poner una pareja pero en cuanto al tema de sexar esta variedad de ramis es muy complicado, por ahí leí que el 3 radio de la aleta dorsal es mas grande en el macho, sin embargo también pueden haber hembras con las mismas características. Los machos mantienen muchas peleas y ya hay uno que es el dominante, siempre persigue al otro, por eso no creo que sean macho hembra, pero si alguien con mas experiencia pueda indicarme un punto en el cual yo logre identificar de alguna manera cual es la diferencia entre el macho y la hembra estaría muy agradecido ya que como les comente la idea es tener una parejita. Gracias -good.gif
#2
Mientras que te contesta algun compi , echale un OJO a esto.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Com...s-ramirezi
#3
Buenas!!

Pues ya te han pasado el post de sexado de ramis, leete lo bien y a ver si con suerte te ayuda.

Por otro lado, sin fotos no podemos ayudarte mucho, intenta sacar buenas fotos a ver si podemos echarte un cable con ellos.





Saludos -hi.gif
#4
Sii ya me lo he leido todo, gracias por responder rapido serranoanabel y gracias vikt tambien con ese tema creo que ya he quedado satisfecho y ya me siento un experto en sexar ramis ok no jjj-laughbounce2.gif

Tan pronto pueda sacarles unas buenas fotos, les envio y aprovecho para sacarles a los ramis gold que compramos ayer, segun vimos eran una parejita, ya que en esa variedad si es mas facil que el blue, estan en cuarentena proximos a unirse. Gracias por la info de nuevo! -good.gif
#5
Has sacado algo en claro después de leer el post? Dudas?¿!















1 saludo
#6
Si Gwendal, logre identificar el sexo de los ramiz y le conseguimos una pareja a uno de ellos, que iba a hacer una puesta hace unas semanas pero en comunitario es dificil, el hecho es que hace 2 dias encontramos a la rami nueva muerta, no tengo idea de que le paso, hasta el dia anterior todo normal, y los demas ramirezis tambien normal. Huh

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: